Sunday, 27 July 2008

Por fin aquí estoy

Hola. Hace tiempo que llevo varios blogs - un personal y otros por trabajo. Los llevo en varios idiomas que som básicamente mi pan de cada día. Pero nunca antes en español. A pesar de no ser mi idioma, es español en el que mi vienen las ideas últimamente.

Nabokov empezó escribir su "Lolita" en ruso pero no le venía la inspiración. Al pasar un tiempo, intentó otra vez en inglés, el idioma del país dónde vivía entonces, los Estados Unidos, y el resultado ya sabemos, creó una obra maestra. No pretendo comparar mis notas con la obra de Nabokov pero sí me pasa algo así. Aunque no domine español perfectamente, las ganas de escribir y compartir que tengo son en este idioma.

Pues eso. Con la ayuda de este blog intentaré retener en la memoria los acontecimientos y pensamientos que vivo cada día. Como el título de mi blog sugiere, vivo en la cosa dónde me mudé hace un año siguiendo el corazon. Hay días cuando pongo en duda mi decisión pero hay más cuando me siento muy afortunade y algunos momentos muy valorados cuando me siento plenamente feliz. El objetivo es lo último.

Me gusta limpia y organizar. Si fuera mejor pagado, tal vez lo haría mi trabajo. Más en serio, siento la necesidad de filtrar y organizar mis emociones, pensamientos y experiencias para llegar a mi objetivo de ser feliz. Para eso voy a hacerme servir el blog.

También intentaré conocer otra gente a través de este medio de comunicación, aprender más acerca del pueblo de este país, sean españoles o no, mediante vuestros comentarios y amistades virtuales con otros autores de blogs, y, en fin, como un simple mortal que soy, tal vez sólo quiero un poco de reconocimiento de mi existencia.


Personligt bloggar



Personal blogs


Blogs

Directorio de Blogs en España

The House Of Blogs, directorio de blogs

No comments: