Thursday, 31 July 2008

Shop till you drop!

Esto hicimos ayer Mario Claudia y yo. Soñaba con rebajas desde el principio del mes pero no había podido ir antes de ayer. Mi tarjeta de crédito tuvo que trabajar mucho pero por Diós, ¡lo merezco!

El resultado es un vestido formal, tres camisas para trabajo o para llevar con un par de tejanos y dos pares de zapatos. Me arrepiento uno de ellos (negros, ver la foto), parecía que me iban muy bien pero con el calor tenía los pies un poco hinchados y en realidad los zapatos son un poquito grandes. Creo que esto tiene arreglo porque son para morir (aunque de H&M). Bueno, la verdad es que no compro ropa cara y de mucha calidad muy a menudo. ¿Para qué iba a comprar camisetas de verano de calidad cómo para toda la vida? Además, muchas veces encuentro la ropa de H&M, Bershka, Zara etc igual de buena que a veces de las marcas bastante más caras. Cómo soy una chica que tiene que ganarse la vida ella solita, prefiero gastar menos y divertirme más con la ropa. Si algún día soy una ejecutiva y tengo pasta para vestirme de Gucci y Blahnik, tal vez lo haré. :) Pero mientras tanto... aquí son mis compras.











No comments: