Friday, 1 August 2008

Vivir en la costa

A veces no me lo creo. Vivo la vida que mucha gente sólo experimenta en el período de vacaciones. La costa, la playa, el calorcito, comida rica en sitios bonitos, relax total... :) ¿Qué os parece?

Ayer era jueves y no tenía planes de salir ya que estaba guardando las fuerzas para el fin de semana. Pero así pasó que al final salimos y nos metimos en un restaurante chulísimo. Lo llevan dos chicos gay y se nota: tuve que hacer cola en el lavabo de chicas y al final fui a él de chicos - no quiero decir que lo haga siempre pero he visto otros baños de hombrrres y la mayoría eran espantosos mientras éste casi brillaba. La comida y el ambiente también estaban muy pero muy bien. Utilizando mi propia escala, de 10 le daría a este restaurante un 7 o hasta 8. Bueno, pasé con los 45 Euros que nos costó la cena (era mi turno de pagar) y que no estaban incluídos en mi presupesto mensual que ya lo había cerrado ayer por la tarde pero valió la pena. Luego no tenía ganas de volver a casa, hacía un calor veraniego de verdad pero con la brisa estaba simplemente perfecto. Eso sí, al volver, dormí cómo un bebé. :)

Ésta es mi ensalada de Brie con fresas y nueces. Mmm... (Perdonad la calidad, la foto está hecha con mi móvil.)

No comments: