Sunday, 17 August 2008

Otra vez sin ver "Mamma mia"

Ayer fue un buen día que se extendió en una buena noche. Pasé la tarde haciendo nada, mirando la peli "Abre los ojos", por fin. La tengo desde hace más de un año pero normalmente no tengo paciencia para ver películas, me duermo. Por eso nunca he podido mantener una conversación si alguien se pone a hablar del cine. Claro que he visto algunas pero todo el mundo se sopriende cómo es posible que no he visto ni nada del "Batman", ni de "La Guerra de las galaxias". :) Si hay algo que verdaderamente merece la pena ver, que alguien me lo diga, por favor. :) Ya haré un esfuerzo.

Hablando de películas, ayer salimos por la terecera vez, creo, con la intención de ver "Mamma Mia". Pero las colas que hay ahora son algo exagerado. Esperaremos hasta que se vaya todo el mundo y el cine será todo para nosotros. Así que otra vez fuimos de paseo y acabamos cenando en un sitio que es uno de mis favoritos en invierno pero en verano casi no vamos allí porque está ubicado en la parte interior de la ciudad, sin vistas. Pero ayer pasamos por allí, aun no había nadie, los precios están muy bien, la gente del restaurante es muy simpática, así que allí paramos.

Tendríamos que comer más en casa pero en verano da una pena quedarse dentro, las noches veraniegas en una ciudad marítima son otro mundo y no duran mucho. Así que nos vamos de paseo para aprovecharlas y luego nos entra hambre y así más de una vez por semana acabamos cenando fuera. Pero esto ya se va a acabar porque las vacaciones del Regatista también han terminado.

Ahora voy a hacer un poco de bici y a desayunar. Luego debería estudiar. He siempre sido una buena estudiante pero desde que me he mudado aquí tengo una pereza espantosa. ¿Habrá algún truco para esforzarme a estudiar? ¿Dónde encuentra uno la motivación?

Anoche antes de salir.



La luna una vez más. Ahora está llena. Es increíble lo rápido que sale. Apareció de nada y se hizo una linterna redonda y perfecta en el cielo rosado en la cuestión de unos segundos, en frente de nuestros ojos.





Gato motorista.

7 comments:

Raulín Herrera said...

Hola, a mi me sucede algo parecido con las películas, por más interesente que se en encuentre, casí nunca, digo casí porque algunas si llego a ver el final, pero en otras tengo que verlas por partes, y que me quedo dormido.

Saludos y gracias por visitarme.

Raulín Herrera said...

A que bueno por ser el primero en dejarte un comentario en este post.

Costarossa said...

Gracias. :) La verdad es que este blog es bastante nuevo. Hace años que escribo un blog en otro idioma pero después de mudarme aquí siento la necesidad de escribir en español. No tengo mucho amigos en España aun y no están todos conectados, mientras is amigos de otros países no hablan castellano y por lo tanto leen mi otro blog. Me alegra mucho cuando alguien deja un comentario. :)

Yulia said...

Anoche, por fin, fuimos a ver el nevo Batman. A pesar del hecho que no me gustan los comics y no creo haber visto una sola película de Batman completa, verdaderamente me encantó. Es muy oscura y violenta, sin duda, pero las ideas que se presentan son más profundas de lo esperado, y la actuación del "Guason", Heath Ledger, fué simplemente fabulosa, me dió escalafrios!. Que pena, que alguién quien nació el mismo año que yo, ya no está...
No sé, tal vez la cercanía a los EEUU me está afectando de una manera muy negativa, pero sólo el cambio es permanente!

Costarossa said...

¿Y por qué no? Yo creo que iré a verla, ¿pero hace falta ver los previos episodios? Luego te contaré si me ha gustado. :)

Raulín Herrera said...

Mi correo esta en mi perfíl, si deseas puedes agregarme. Saludos y muchos besos.

Costarossa said...

Es que aun no sé cómo se hace. Estoy muy nueva aquí, tengo otro blog en otro idioma desde hace años pero en otro sitio web que es muy distinto. ¡Pero ya lo miraré!