Sunday, 31 August 2008

Anoche en el club náutico

No hay nada como una buena cena con amigos en un lugar con vistas al mar, bajo de los pinos, con la música y un ambiente de muy buen rollo. Así fue la cena anoche.

Estuvimos en un club náutico para el reparto de los premios de las regatas de este verano organizadas por este club. El Regatista no se esperaba nada ya que sabía que no había ganado en la clasificación general. ¡PERO no había mirado la de su clase! Y así acabó:



¡¡¡Pero cuatro veces!!! :) Estoy muy orgullosa de él.

Al final, la colección de los premios de verano es así, con la excepción de la ánfora pequeña que recogió por su amigo ausiente, la suya es igual pero más grande. Ya está colocada en el salón. :) Me gustan los premios de este club porque son útiles - un colgador para llaves, una portavelas en forma de un faro, una ánfora para decorar la casa, que por cierto es muy en el estilo de ella, y un modelo de un velero de madera muy bonito.



Luego cuelgo más fotos de ayer. Hoy aun no sé que vamos a hacer pero al mediodía estamos invitados a comer una paella.

Estoy muy resfriada, siento como si tuviera serrín en la cabeza, tengo las vías respiratorias congestionadas y me duele todo. Ésto es de ayer, hacía viento pero no tenía chaqueta, y encima, creo, que ayer respiré los vapores tóxicos del producto contra las hormigas. Pero bueno, ahora estoy aquí con una taza de agua caliente con limón, miel y eucalipto. Así que me pondré buena por cojones.

Voy a volver a la camita con mi bicho.

¿Qué tenéis hoy para vosotros?
Un bonito domingo a todos. Besos.

3 comments:

Samabuai said...

Pues he tenido un domingo de lo más bonito, nuevamente fui tía!
Sospecho con tanta playa ahora estarás morena, cosa que yo no logro ni exponiendome 3000 horas seguidas al sol...sniff sniff

Martikka said...

Pues yo ayer domingo también estaba muy resfriada. Me comenzó el viernes, justo cuando nos fuimos a pasar un par de días a la playa, y casi ni me bañé porque no me sentía bien. (Suerte que el moreno ya lo tengo de hace muchos días).
Felicidades a Samabuai por ser tía y estar tan feliz. Y a tu Regatista por tantos trofeos, que luego son útiles para tí!

Costarossa said...

Samabuai, wow, qué guay, ¡enhorabuena! :) Tienes unos hermanos, ¿verdad? ¿De quién es la niña/el niño nueva/o?

Morena no estoy, no se me pega el bronceado nunca, sigo blanca. :) Además, apenas voy a la playa, es la primera vez este verano que voy con mis amigos ya que son del norte y la playa les encanta. :)

Martikka, gracias. :) A mi me pasó igual. Hoy por la mañana hemos ido a la playa de nuevo, a una de las calas tan bonitas de esta costa. Todos, como peces, todo el rato en el agua y yo leyendo un libro, disimulando que no me importa. :) Al final no pude con el calor y me bañé unos minutos, ahora estoy abrigada, con la bufanda y en una gorra, bajo de una manta. :)