Saturday, 30 August 2008

Ataque de las hormigas

Buenos días a todos. Hace un día típico bochornoso de agosto y no sé dónde esconderme. Parece que fuera en la sombra y con la brisa se está mucho mejor que en casa. Así que he tomado mi desayuno en la terrasa.



Anoche dormí muy mal. El dormitorio está ocupado por nuestros amigos y aunque no durmiesen aquí ayer, tuve que dormir en el sofa en el despacho. Lo que pasa es que nunca duermo bien allí, tengo pesadillas desde la primera vez que dormí en esta habitación de invitada yo misma hace casi tres años. Así que decidí dormir en el sofa del salón. Primero ví la final de la Supercopa de UEFA que por cierto ganó el ruso Zenit, luego dos películas hasta las 3 de la madrugada pero no podía quedarme dormida. Al final dormí muy mal, despertando cada hora. Apenas oí volver del trabajo el Regatista, luego me despertó cuando ya se iba para una regata.

Al despertar, descubrí una nueva sorpresa desagradable. Las putas hormigas han entrado por la ventana otra vez y en una sola noche invadieron todo el comedor, se metieron en todos los cajones de los muebles. Tuve que sacar y sacudir todo, limpiarlo, echar un producto especial, esperar que se muriesen las hormigas, pasar una aspiradora, fregar, poner todo en su sitio otra vez... Así toda la mañana... Buff... Estoy agotada. Ya hemos sellado con un producto especial todas las ventanas y puertas por las que pueden entrar pero siempre encuentran un nuevo camino. Encima tuve que tirar las frutas, el pan y los dulces ya que estaban totalmente cubiertas de estos bichos. Que asco.

Luego llamé a mi mami para saber cómo estaba, miré unos prospectos turísticos para mis amigos mientras desayunaba y fui a comprar. Ahora, a ver si echo una siestecita antes de que tenga que ir a buscar a mis amigos. Por la noche vamos al club náutico para la entrega de los premios (el Regatista quedó cuarto en aquella regata, así que nada pero es igual) y una cena. A ver si por fin me podré relajar pero lo cierto es que lo pasaremos bien.

Un beso a todos y que tengan un maravilloso fin de semana.

5 comments:

Samabuai said...

Pues compartimos algo, yo anoche también dormí fatal, fatal.... ahora me voy a gimnasia pero cuando vuelva, primero comeré (si vengo con hambre) y luego una larga y hermosa siesta y voilá tou ta fait pour partir a promener....

Costarossa said...

Espero que hoy hayas dormido mejor. Yo definitivamente sí. Pero ahora estoy resfriada de la noche pasada.

Raulín Herrera said...

Estos últimos días tampoco puedo dormir muy bien, tengo una vecina que por las noches se la pasa discutiendo con su hija y por las mañanas pone a todo volumen música recontra antigua,¿será que nunca duerme la vieja esta?

Costarossa said...

Aquí estamos, una peña "sin sueño". :)

Raulín, ¿qué clase de música escucha tu vecina? :)

Raulín Herrera said...

bueno la vieja de mi vecina escucha tangos, nueva ola, boleros u otras cosas...no es que me desagrade, pero es muy molesto que escuche a todo volumen, mínimo exigo un poco de respeto.