Tuesday, 12 August 2008

Rebajas de cosméticos

Este verano el calor me ha obligado a pensar en comprar una máscara waterproof. También necesitaba unos polvos de maquillaje - suelo comprar los de la línea Pureness de Shiseido pero no los encontré ni siquiera por Ínternet. Vi los de Yves Rocher en uno de sus centros y me parecieron bastante bien, así que me los he comprado, a ver qué tal. Un esmalte para uñas de color rosa clara, un recargo de mi crema habitual y también decidí comprar el perfume que me gustó mucho pero no tanto al Señor Regatista - para llevar los días que salgo sola.

El regalo por la compra de más de 30 euros ni siquera me gusta pero lo enviarán igual.

En total, con un descuento de 5 euros, todo por 25 no está mal. En general, no soy muy partidaria de maquillaje de esta marca pero los esmaltes y las cremas son buenas. Además, ¿cómo de mal puede ser una máscara waterproof? Tengo otras dos máscaras de la misma marca y una está muy bien mientras con la otra necesité un tiempo para pillar el truquillo, pero por un precio así estoy despuesta a probarla.

Haz click en la imagen para amplificarla.

No comments: