Tuesday, 26 August 2008

Las bodas que perdí :)

Hoy tengo el título en el estilo de Raulín, espero que no tengas nada en contra. :)

El día ha empezado con buenas noticias. ¡Mi amiga Marina en Malta por fin se casa! Su novio (y el padre de su hijo) le ha regalado un anillo con un diamante y le propuso el matrimonio. La boda es en octubre, no sé si podré ir. ¿Por qué tiene que vivir en una isla?

No tiene sentido ir en coche hasta Italia y de allí en barco, hay una opción directa y rápida en avión, en menos de cinco horas de salir de casa ya estaría allí, pero...

No he ido a la boda de mi hermana por el puto trabajo, ni a las de mi primo, de mi amiga Julia en México y otra Julia en Inglaterra o mi amigo Alex en Francia. Ahora que PUEDO, ¿por qué tiene que ser una isla?

Antes, cuando vivía allí, no tenía otra opción que volar cada vez que iba de viajes por trabajo o de vacaciones. No sé cuándo empezó esta psicosis. Cada vez que tengo que volar lo paso muy mal no sólo durante el vuelo sino tambíen los días antes de viaje. Casi prefiero no ir de vacaciones en lugares lejanos que pasarlo tan mal. A ver si me pasa la crisis, aun queda tiempo hasta octubre.

La boda tendrá lugar en un hotel de cinco estrellas con las vistas del mar y una playa pequeña pero preciosa. Recuerdo las noches de fiesta con mis amigos en esta playa, cómo me gustaría volver.

5 comments:

nur said...

A pesar de la trágica noticia que estamos viviendo no debes olvidar que el avión es el vehículo de transporte mas seguro que hay con mucha diferencia del resto.
Además es una boda, que siempre alegran a no ser que sea la tuya propia.
Además en una isla preciosa en un hotel que no puedes desaprovechar.
Tómate una biodramina, un ron pampero, pellizca a la azafata, lo que quieras... pero tienes que ir. Un beso

Costarossa said...

No eres la primera persona en aconsejarme tomar ron. :) Y la biodramina... hm, esta droga me sienta... como droga. :) Una vez en mi último día de vacaciones cuando aun no vivía en España, estabamos navegando con mi chico y me quedé frita al tomar dos pastillas de biodramina en un corto periodo de tiempo. Dormí como un tronco el resto del día y luego me mosqueé por perder mis últimas horas con el Regatista de una manera tan ridicula.

En cuanto a aviones, es dificil dejar de utilizar este medio de transporte hoy en día. Pero ahora mismo en las noticias salió otro accidente: un vuelo de Ryanair perdió presión por el camino a Gerona y tuvo que aterrizar de emergencia en Francia. Y Ryanair es la línea area que tendría que tomar yo para ir a Malta. :)

Yulia said...

Ahh, pues a alguna boda tendras que ir te no?
Y eso de Ryanair, piensa que ya pasó lo malo que podria pasar a esa línea aerea esta temporada y tú puedes volar con toda la seguridad... (Aún, sigo pensando que si vas a volar, deberias volar un poquito más lejos, eh??? ;) )

Raulín Herrera said...

Hola Costarossa, después de varios días tengo tiempo de leerte, bueno estoy hasta el cuello con el trabajo, ahora me unos minutos y me llamó la atención el titulo, jijiji, me gustó mucho que hicieras referencia y que me mensiones.

Con lo otro de volar, esos accidentes son cosas fortuitas que suelen suceder, como dice NUR el avión es uno de los medios más seguros que hay, si te contara lo que pasa en el Perú, todos los días hay accientes de carretera, muertos en cantidades, pero sin embargo tengo que viajar también, si bien me da miedo por las noticias, pues no me queda otra, trabajo es trabajo. Hacerle frente a nuestros miedos, es la mejor forma de eliminarlos.

Costarossa said...

Raulín, tienes razon y ya lo sé también pero una psicosis es una psicosis. :)

Por lo demás, no sólo he hecho una referencia a tu blog sino también acabo de ponder un enlace al mismo. :) Para que lo vean todas las miles de lectores que tengo, jajaja. :)