Friday, 29 August 2008

"Me"-day


¡Buenos días! Hace un día precioso, nuestros invitados han ido a Mónaco a ver fútbol. Tenemos dos días de descanso, o sea, tengo uno por lo menos porque hoy también trabaja el Regatista, así que estoy solita.

Hoy trabajo pero me tomaré un medio día libre para descansar ya que no he parado toda la semana y he dormido muy poco. Bueno, "descanso" apenas será porque hay un nuevo ataque de hormigas para afrontar, una casa para limpiar y unos asuntos personales para intentar a analizar. Si queda tiempo para mi, tendré suerte. Me debería cuidar más. A ver si me hago un día de "spa" con mascarillas, un baño para mis pobrecitas pies y un masajito que, por desgracia, me tendré que hacer yo misma ya que nadie nunca me hace masajes y aunque podría ir a un especialista, no conozco ninguno y no me gistaría ir sin recomendación, ya que lo pago yo. :) Así que sacaré las cremas de efecto frío y calor, un aparato de masaje al vacío - ¡y adelante! La verdad es que creo que más que masaje necesito una visita an un osteópata porque tengo un trabajo sedentario y últimamente me ocurren dolores raros, al parecer musculares o que tienen que ver con la postura, como él del otro día cuando estaba tan mal que apenas podía respirar y en realidad no era nada, una tensión muscular o por el estilo.

Por lo demás, estos días lo hemos pasado bien. Fuimos a la playa, a Barcelona y anoche para cenar tuvimos un suquet de rape y gambas riquísimo en un chiringuito en la playa. Como es de un amigo, nos llevamos un taper con los restos, así que hoy sé qué voy a comer, y os digo que comeré estupendamente. :)

Ahora voy a seguir currando hasta mediodía. Me conectaré más tarde.

5 comments:

Martikka said...

Tus fotos siempre me dan hambre...!
En cuanto a esos dolores musculares, son muy comunes al estar mucho tiempo sentada frente al ordenador. Parece ser que te dió una contractura, a mí me pasó varias veces y es muy muy doloroso. No te puedes casi ni mover ni respirar porque vienen esos dolores como de latigazo que te paralizan. A mi me dieron antiinflamatorios y receta de reposo 2 días. Hay que tener cuidado con las posturas y no estar tensa, pero a veces es difícil!

Saludos!

nur said...

Para combatir los inconvenientes de un trabajo sedentario va bien paseos largos a toda mecha. Tú vives en un sitio ideal para eso.
Y me pasa como Martikka, te tengo que leer a la hora del café porque la mayoría de tus post me dan hambre (y envidia).
Un beso

Samabuai said...

No pude abrir la foto!!
Yo tengo tanto curro esta semana que he desaparecido por completo....
Saludos

Costarossa said...

Chicas, aunque lo siento que tengáis estos dolores/contracturas, no sabeis qué alivio es saber qué no es algo fuera de lo normal y que tiene arreglo. Martikka, lo que describes parece muy similar a lo que sentí yo. La verdad es que sigo con el mismo tipo de trabajo durante años pero sólo durante el último año que he dejado de caminar mucho. Antes siempre iba al trabajo andando y ahora voy a todos lados en coche ya que no hay otra manera, viviendo en la montaña. Hago ejercisio y bicicleta estática pero parece que necesito tomar el asunto en serio. Gracias por los comentarios.

Samabuai, ¡ánimo! TGF. :) ¡Es viernes!

Besos a todas.

Costarossa said...

Ah, sí, la foto es de mi desayuno en Barcelona ayer. :) Una ensaimada, mmm... Me encantan.