Saturday, 23 August 2008

Día de marmota

Qué día más extraño que he tenido. Todo empezó ayer cuando después de trabajo me sentí cansada y decidí descabezar un sueño antes de salir. Me desperté por la noche y como nos quedaban varias cosas de la comida, decidimos aprovecharlas y cenar en casa. Ya no teníamos ganas de salir y vimos una peli hasta casi las 2 de la noche. Toda la noche soñaba con cosas muy raras.

Hoy me desperté a las 9 y pico, el Regatista ya había ido para una regata, y fui corriendo a ver la competición en natación sincronizada de JJOO en la tele. Me encanta. Estaba haciendo la bicicleta unos 40 minutos mientras veía la final que por cierto ganó RUSIA. :) El día empezaba bien. Después tuve que ir volando al super para poder encontrar párquing. Olvidé que aun estabamos en la temporada alta turística y tomé la carretera principal en vez de una costera. Qué error, la salida que tenía que tomar para llegar al super estaba cerrada. Tuve que dar una vuelta. Al final llegué. Fui al almecen de bricolage para comprar un ciprés y de paso compré un camino de mesa superchulo, de color azul. A ver si pongo una foto. También en el mismo almacen hay unas cosas muy bonitas pero no quería comprar nada sin consento del Regatista - al fin y al cabo, vivo en su casa. :)

Mi nuevo camino de mesa bonito



El ciprés que acaba de "cambiar de piso"



Mañana tenemos la familia del Regatista invitada para comer. No parece hacer muy buen tiempo, espero que no llueva.

Al llegar del super, pensaba limpiar y preparar los postres para mañana pero primero tuve que plantar el ciprés. Cuando empiezo a atarearme en las plantas, siempre demoro, una cosa sigue otra y olvido de lo que iba a hacer. Estaba trabajando allí cuando me empezó a doler mucho la cabeza. Tuve que ir y tumbarme.

...Me desperté del sonido de las llaves en la puerta - volvió el Regatista y la hora ya era las 6. Se me había apagado la luz. :) ¡Qué marmota! Ahora son las 7 y pico pero aun estoy un poco lenta y con el dolor de cabeza. Creo que me tomaré una aspirina y a ver si salimos para dar una vuelta.

Ahora mismo Dimo, el gato, también está aquí con nosotros en el sofa, cada uno haciendo su cosa - el Regatista viendo una peli, Dimo durmiendo y yo escribiendo mi blog.

Bueno, todos, qué pasen una buena noche de sabado. Por cierto, gracias por vuestros comentarios acerca del Regatista y yo. A ver si pronto os podré contar algo más acerca del tema.

Otro marmota Dimo



5 comments:

Yulia said...

que pena eso del dolor de cabeza, pero el camino de la mesa y el arbolito son preciosos! Me encanta verte feliz. Teo y Lupo mandan saludos a Dimo ;) Que va a hacer para la comida con la familia???

Yulia said...

que pena eso del dolor de cabeza, pero el camino de la mesa y el arbolito son preciosos! Me encanta verte feliz. Teo y Lupo mandan saludos a Dimo ;) Que va a hacer para la comida con la familia???

Costarossa said...

Gracias. Ya lo he contado en otra entrada. :)

He recibido tu email pero perdona, contestaré más tarde ya que hoy he estado ajetreadísima.

Un beso.

Yulia said...

perdón por doble entrada anterior aquí. No te preocupes por la respuesta: sé que contestas cuando puedes :) has estado bastante atareada con la familia, ya lo ví ;). Aquí han pasado muchas cosas interestantes, debería tener mi blog yo también :D, pero luego te cuento!
Bonito inicio de la semana!

Costarossa said...

Sí, sí, ¡sería interesante!

Aquí también estamos preparando ya que vienen unos amigos mañana. Pensaba que venían el miercoles pero me equivoqué. :) "Typiskt!"