Tuesday, 19 August 2008

De los restos de una fiesta

Hoy para comer el Señor Regatista nos hizo un plato tan delicioso como sencillo y además, de los restos de la fiesta el otro día. Aun quedaba la pasta de lacitos colorados que compré para la ensalada y un par de salchichas y chistorras. Preparó los lacitos con salsa de tomate, perejil y salchichas + esparragos a la plancha para acompañar. ¡Fácil y buenísimo!

A todos que aun no han comido, ¡bon appetite!

7 comments:

Samabuai said...

Pero no era que carne no comías? Y las salchichas y la chistorra???
Se ve super sabroso, me encanta la pasta.
Por cierto, te recomiendo sacar la palabra de verificación porque es un poco engorroso comentar a veces con eso.
Saludos

Costarossa said...

Ah, es que sí, tengo que confesar que a veces la cómo mientras no sea carne de vaca o otra carne roja. Desde que vivo en España he cambiado muchos de mis hábitos. El estilo de vida aquí difculta algunas cosas que antes eran normales para mi. Españoles son carnívoros :), en restaurantes no hay nada vegetariano más que ensalada verde, o sí lo hay, está frito en tanta grasa que es más sano comer pollo o jamón. :)

A lo mejor alguna vez explicaré en en blog mi relación complicada con la carne. :)

En cuanto a la palabra de verificación, tengo que mirarlo, aun soy nueva en todo esto.

Samabuai said...

Ayyy mija, de lo que te pierdes si no pruebas un buen bife de lomo o chorizo... La comida española me encanta!!!
Antes hablabas, en otra entrada, que el término guapa no lo podías entender. Yo tengo a mi novio que es español, y al pricipio me pasaba exactamente lo mismo que vos, pensé que guapa no era algo significativo, pero después terminó gustándome y adoro que me lo diga, más si no abusa del término...

Costarossa said...

Samabuai, jaja, ya, lo que me pierdo... :) Tengo varias razones para no querer carne, ya escribiré alguna vez, pero sobretodo es porque no me sienta bien.

Y eso de guapa, creo, nunca lo voy a superar. Es que tengo una especie de alergia a esta palabra al oírla de él. :) Le escucho llamar así a su ex varias veces cada vez que habla con ella. Así que no quiero ser otra "guapa". Prefiero mucho más que me llame "bicho" (cómo lo hace ya). :)

Costarossa said...

Por cierto, tal vez también puedes contar en tu blog la historia con tu novio español ya que eres de Argentina, ¿verdad? :)

O si lo has hecho, ¿me pasarás el enlace?

Lo mío... bueno, te lo debo pero tengo que pensar y preguntar a él si está de acuerdo si lo cuento aquí. :)

Samabuai said...

Si, la vida es cruel, soy argentina, estoy en argentina y tuve que terminar en las garras de un español....a medias, bueno acá te dejo mi entrada de como lo conocí.
Saludos
http://samabuai.blogspot.com/2008/06/erasa-un-jueves.html

Costarossa said...

Samabuai, gracias por el enlace pero hay algo qué no entiendo, ¿o la historia continua con más sopresas? ¡Es que allí hablas de un FRANCÉS!

Por cierto, qué curioso, ¡también eras una estudiante de Erasmus! :)