Tuesday, 5 August 2008

Mi desayuno hoy

Hoy he desayunado de un pastel de zanahoria. Lo hice yo según una receta sueca. Se hace con mucha zanahoria y canela - algo a que los españoles no parecen estar acostumbrados. Pero a los que han probado les ha gustado tanto que me han traído unos 5 quilos de zanahoria para hacer más pasteles. Y yo - ¡encantada!

Para acompañara una receta sueca, nada mejor que una taza de té de la misma procedencia. Este té es un té negro con sabor a arándanos (blueberries - tengo que especificar ya que aquí muchas bayas se clasifican cómo arándanos, incluso cranberries y una baya de la que se hace pacharan pero que es más cómo enebro, si no me equivoco). Me gusta hacer el té con un filtro en forma de bola - el sabor nunca se puede comparar con el té en bolsitas.



La receta es de un libro de Doris Bergström.

No comments: