Thursday, 21 August 2008

El Regatista

Hoy he hablado de mi blog con el Señor Regatista. Lo ha leído y no le parece correcto, igual que a vosotros, que sale en mi blog sólo de una manera pasajera. Pero resulta que yo lo veía de una manera muy distinta. No quería escribir de él sin su permiso a la vez que pensaba que evitando mencionar ciertos detalles de mi vida podía publicar todo lo qué quisiera sin provocar ningún disgusto (para no decir algo pomposo como "proteger su privacidad" etc). Ahora entiendo que tal vez no era muy correcto.

No estoy preparada para contar nuestra historia, ni sé qué piensa él, por tanto de momento cuelgo nada más que unas fotos, que por cierto no están aprobadas :), así que son provisionales.

Me gustaría que fueramos así... :)




Pero en realidad somos más como ésto :)

7 comments:

Yulia said...

pues, de que se ven felices, sí, lo hacen :)
Ojalá, por lo menos una versión editada, puede aparecer en la página principal!
Felicidades a Uds!

Espíritu said...

Yo les veo bien, como dicen por ahí. Si en realidad en los palacios se está muy incomodo con eso de tardar tanto en llegar del cuarto a la cocina. Hay mucho mito...

Totalmente de acuerdo con lo de Wall-e. Está destinada a convertirse en todo un clásico.

Un saludo desde mi blog y enhorabuena por el tuyo.

Martikka said...

Hombre, imaginate que vives en ese castillo y has de comer en una gran mesa de 1 km, y tu y el regatista comiendo sentados en las puntas, hablando a gritos.

En cuanto a contar aquí cosas de vuestra relación, ahí ya tienes que hablar con él, (o no enseñárselo!)

Costarossa said...

Espíritu y martikka, gracias por vuestros comentarios. :)

Bueno, lo que quería enfatizar era la diferencia entre un amor perfecto de películas (como en la primera foto) y al otro lado la vida cotidiana que llevamos en realidad. Además, lo intentaba con ironía porque para nada quisiera yo vivir en un castillo. Tengo miedo de quedarme sola por la noche en una casa pequeña, así que de castillos ni hablar! :)

Martikka, he copiado las preguntas de tu meme, ¡estoy en ello!

Raulín said...
This comment has been removed by the author.
Raulín Herrera said...

El famoso Regatista, siempre tuve la curiosidad de como sería fisicamente y conocerlo a través de foto, se ve que estas muy enamorada y feliz a su lado, hacen bonita pareja.

Saludos y muchos besitos para ti Costarossa.

Costarossa said...

Raulín, gracias. :) Así es, estoy feliz. :) Algo que deseo a todos con todo mi corazón.