Saturday, 16 August 2008

La inminencia del fin de verano

Eso parece porque ya hace fresco por la noche, aunque mucha gente aun corre por allí en manga corta. Yo no, ahora siempre tengo mi chaqueta en el coche. Ayer la estrené por la primera vez esta temporada.

Como prometí, fui a comer un helado buenísimo - de galletas María y Jijona. Como la chica de la heladería nos conoce, siempre nos hace helados más grandes del tamaño indicado. Qué bien, ¿no? También fuimos a un restaurante de mariscos para comer un delicioso guiso de calamares con salchichas y setas. Nos llevamos una sorpresa porque a pesar de las vacaciones, la porción estuvo hasta más grande que normalmente, tampoco está mal el precio, 13,50 Euro sin IVA por persona. Es una combinación perfecta, el sabor no se puede describir, sólo intentar, y la salsa estuvo tan buena que tuvimos que pedir otra cesta de pan para mojar. :) Se puede ver en la foto de abajo, aunque no parece tan grande como era de verdad. Mirad, los dos apenas pudimos acabarlo todo, y eso que somos comilones.

Adjunto unas fotos de ayer.



Fijaos qué luna.



El guiso de calamares con salschihas y setas.



La serenidad y belleza del mar era tremenda.



Yo y mi helado.

No comments: