Sunday, 24 August 2008

La familia

El domingo empezó con la bicileta estática mientras estabamos viendo la final de básquetbol España vs EEUU. No me gusta básquetbol pero esta vez sí que vi el partido entero. Es una pena que no pudo ser oro para España pero plata es mejor que nada. El campeon de Europa, Rusia, se perdió por el camino y ni siquiera me di cuenta. Por lo menos España es consistente.

Después fuimos a toda prisa a comprar para la comida con la familia. Tuvimos que buscar alternativas para carne ya que no como carne roja y teníamos una invitada que es musulmana y no come cerdo. Así que pollo y mariscos. Hicimos gambas, coquinas, ensalada con pavo y un arroz con pollo y setas. Todo fue superbien pero eso de ser anfitriones no te deja relajar nada. Pasas la mitad del tiempo corriendo de la cocina a la mesa y perdiendo la mitad de la conversación. Pero no me puedo quejar, lo pasamos bien.

Por la noche fuimos de paseo a un lugar en la costa montañosa de dónde se ve todo desde Tossa de Mar hasta el faro de San Sebastián. Pero las fotos os enseño mañana. Ahora voy a la cama. No sé que pasa con el tiempo durante los fines de semana, ¡mañana ya es lunes! Buenas noches a todos.

Las gambas de Palamós, o lo que quedaba de ellas. :) Gamba de Palamós es famosa por su color rojo y un sabor especial que, por desgracia, no puedo apreciar como debido ya que no soy muy partidaria de estos bichos como comida. Ahora en el mercado valen 55 euros por quilo, ¡imaginaos!



Para el postre hice una tarta de manzana con canela y los invitados nos trajeron una sandía.



Con la sombra improvisada de unos manteles en el fondo y posando con sandía, parecemos turistas, ¿verdad? :)




Nos regalaron una toalla con gatos bomberos - en casa hay de ambas especies. :)

2 comments:

Raulín Herrera said...

mmmm me provocó esa tarta de manzana

Costarossa said...

Sí, sí, estuvo riquísima. ;)