Friday, 29 August 2008

Las amigas del verano pasado

Desgraciadamente, mi Cloclo no ha podido venir, como ya os he contado. Me gustaría poder reunirnos con ella y Perrine, nuestra otra amiga con quien compartimos un estupendo verano en Malta.

Con Perrine nos conocimos el segundo día de su llegada a Malta y mi séptimo año allí. :) Vine a la fiesta de un compañero de trabajo español de mis amigas. Ellas se aburieron porque no era una cena glamurosa sino una fiesta bohemia. A mi, en cambio, me encantó y fue un principio de unas amistades bonitas. Charlamos mucho con Perrine que entonces apenas hablaba inglés (pero cuyo vocabulario, sobretodo de palabrotas, incrementó de una manera impresionante en tan sólo unos días, tanto en inglés como en español y maltés). Era la vecina del anfitrión español que vivía en un piso grande y alquilaba habitaciones a amigos de sus conocidos.

Unas semanas después llegó Clotilde. En contrario a Perrine, el animalillo de todas las fiestas, Clo parecía muy quieta, una niña buena que echaba de menos su familia y se quedaba en casa todas las noches. En principio. :) Unos días más tarde ya estabamos las tres en el Native bar haciendo rondas de vodka red bull y bailando hasta el amanecer.

Pero no sólo eso, tuvimos conversaciones largas, cocinamos juntas, compartimos nuestros problemas, nos ayudamos y también muchas veces casi nos morimos de risa.

Ahora les echo de menos aunque si nos reunimos, me temo que una festa con Perrine y Clo no puede acabar bien. :)

Antes de salir una noche.



"Embutidas" en el asiento de atrás de un fiat "añejo" de un amigo.

No comments: