Thursday, 28 August 2008

Los invitados, día uno

Gracias a todos por los comentarios, ya contestaré el otro día cuando esté menos ajetreada. Ahora mismo "I have too much on my plate".

Mis amigos llegaron muy tarde con un restraso casi de 3 horas, seguramente por el accidente de Ryanair con la pérdida de presión en un vuelo que iba a Girona ayer y que retrasó algunos siguientes vuelos. Pero llegaron bien y al verlos pareció como si no hubieran pasado los siete años, sólo que ahora tienen un niño precioso de 3 años que habla en frases muy inteligentes, como un adulto y quien ya ha tomado mucho cariño a mi peluche Gingerbread, haberlo nombrado Ranf - no he conseguido sacar la información de dónde viene un nombre tan exótico. :)

Ayer, antes de la llegada de nuestros amigos, me sentí mal por un dolor en el hombro izquierdo/corazón. Ya pensaba que era o por los nervios, o bien una tensión muscular, pero a lo largo del día se desarolló en un dolor insoportable. No podía hablar sin sentirlo, ni dormir, ni estar en cualquier postura más que sentada. Así que después de dos horas de interntar a dormir, fuimos a Urgencias. Pasamos la noche allí y al final nos quedamos dormidos, el Regatista y yo. No encontraron nada mal y nos dejaron ir pero aun me duele, con la diferencia de que ahora sé que no tengo nada mal de verdad y me he acostumbrado al dolor que también es un poco menos fuerte. A ver si consigo dormir ahora. Me he tomado una valeriana pero con las impresiones de hoy y planes para mañana soy la última de aún estar despierta.

Por lo demás, fuimos a la playa (yo por la primera vez en más de un año que llevo aquí), comimos mucho helado, mucha comida buena casera, nos bañamos mucho. Vamos, hicimos como plantas - dejarnos estar empapados por el sol, alimentarnos bien, dormir.

Y ahora, todos, buenas noches de mi y mi gatito lindo Dimo.

No comments: