Friday, 29 August 2008

Manchester-Zenit

Nuestros invitados, mis amigos, han ido a Mónaco a ver la final de la Supercopa de UEFA entre Manchester y Zenit. En estas horas estarán en el estadio viendo el partido mientras lo estoy viendo en la tele con la esperanza de que salgan en la tele entre los espectadores pero de momento no. :)

El Regatista trabaja, el gatito lindo está sospechosamente quieto en agún agujero fresquito por el calor que hace y yo aquí con una taza de té verde y unas tostadas con mermelada de ruibarbo. No son tostadas cualquieras sino unas buenísimas hechas con leche y huevos.

Es una receta muy sencilla, muy facil y rápida, perfecta para desayuno o merienda. También sirve para aprovechar pan un poco duro. Se corta y empapa en la mezcla de leche y huevo y después se frie en una sarten. Es muy rico con mermelada.

Zenit acaba de hacer un gol en el minuto 44.

2 comments:

Samabuai said...

Es una vieja receta, también llamada en USA french toast. Mis ´padres nos las hacian a mis hermanos y a mi cuando heramos pequeños. Sólo con azúcar son estupendas....

Costarossa said...

Síiiii, lo es. :) Yo también la conozco esta receta de mi mamá que nos hacía tostadas así cuando eramos pequeñas. :) ¿Pero cómo se llama correctamente en español?