Friday, 8 August 2008

Mi jardín

Será por aburrimiento o por la necesidad humana de cultivar algo que se demuestra tarde o temprano, el hecho es me contagié con jardinería. Nada de escala grande pero me gusta cultivar la tierra y ver crecer mis plantas.

Dónde ahora está mi pequeño jardín, sólo era un cacho de tierra de mala hierba. También había una higuera que aun queda allí, claro, pero por desgracia no trae fruta. O sea, los higos no crecen grandes sino caen al formarse. No sé si es por la tierra que en la realidad es muy mala, aun estoy muy nueva en todo esto. Eché composto y abono pero no ha tenido mucho efecto. También he plantado un par de arbustos de fruta y aunque se hayan brotado y tenido hojas, no crecen casi nada desde el marzo pasado. Quite toda la mala hierba y plante la dichondra. Cómo todo lo demás en este jardín, crece muy lentamente. A ver que pasa. Vou a seguir queriendo mis plantitas y mejorandoles la vida. :)



Mi jardín pequeño y los nuevos "crocs". No son precisamente mi estilo pero ya me he dado cuenta que hacer jardinería en algo más bonito que zuecos es una locura ya que todo se ensucia bastante. Por lo menos son de color rosa. :)

No comments: