Monday, 4 August 2008

Noches de verano



¡Cómo bienvenidas son las noches de verano! Todo el día estás sufriendo del calor, te encierras en casa con las cortinas bajadas o bien te vas a la playa dónde no sales del agua... Pero el calor está siempre allí. Luego cae la noche y todo el mundo sale a la calle.

Pero ha llegado el agosto y ahora ni siquiera de noche al aire se refresca mucho. Anoche no podíamos aguantar el calor y salimos de paseo antes de cenar pero acabamos en un restaurante que por mucho tiempo era mi preferido hasta que una vez tuvimos una intoxicación de algo que comimos allí. Ayer decidimos darle otra oportunidad y no ocurrió nada malo. :) Disfrutamos de una cena superbuena y un ambiente relajante y chill out. El servicio también siempre es impecable.



Después fuimos de paseo por la feria que hacen en este pueblo todas las noches en verano. Allí se puede comprar cuadros, algunos bastante cutre pero otros con algo de clase, y tambíen bisuteria de todo tipo. Ya tengo muchos complimentos de ropa pero creo que me compraré algo más en esta feria para llevar con las camisetas nuevas.

No comments: