Monday, 18 August 2008

Pesadillas al amanecer

Esta mañana desperté porque estaba soñando con unos zombis resuscitados en algún pueblo, al parecer ruso, con casas viejas de madera, y uno de ellos se enamoró de mi locamente y me perseguía todo el sueño. :) Pero fue bastante divertido, un poco de aventura en mi vida tan ordinaria, por lo menos en los sueños.

El Regatista dice que nunca sueña con nada. Claro que no es así, sólamente no se lo acuerda, pero sea cómo sea, yo siempre me despierto soñando y recuerdo muchos de mis sueños. Nunca he soñado con volar con la excepción de una vez cuando estaba muy enamorada (más o menos cómo este pobre zombi) y mi amor estaba al otro lado del mar. No tenía otro recurso que volar a verlo en mis sueños. Eso de no poder volar dice mucho de nuestro carácter y ya sé que soy muy arraigada y con los pies en la tierra. :) Me gustaría saber cómo ocurre eso de volar en sueños a otros, cómo pasa todo - si empiezan a correr y luego hacen un salto y ya están volando, o si no hace falta hacer ningún esfuerzo, ¿los pies se despegan del suelo sólos? ¿Si cuesta?

Mi día ya está en marcha a tope hace unas horas y sólo estoy aquí para decir buenos días ya que aun no me ha pasado nada más entretenido que esta pesadilla. :)

¡Buenos días!

8 comments:

nur said...

Después de ver tu blog no se si seguir leyendo tus post o ir a vivir contigo, directamente.
Un beso

Costarossa said...

Si lo dices de verdad y no de broma, lo único que te puedo contestar es que, cómo sugiere el título de mi blog, mi vida es mucho más ordinaria de lo que parece. :) Gracias por visitarme. :)

Martikka said...

Yo he soñado muchas veces con volar. A veces, corría un poquito y luego ya me elevaba, y otras lo hacía directamente. Es una sensación muy placentera, ni te imaginas!

Costarossa said...

¡Me lo imagino! O sea no, no lo imagino pero te lo creo. :) ¿Y a qué alutra del suelo, más o menos, vuelas en tus sueños? La única vez que volé era muy alto, cómo un pájaro, y no sé de dónde saqué esta imagen de la tierra pero estoy segura que así se ve. :)

¿Qué eran las razones por las que volabas? Como ves, yo necesité una razón muy fuerte. :)

Raulín Herrera said...

Yo soñé mucho que estaba volando, la mayoría de las veces cuando creía que mi vuelo era pleno, sentí como caía estrepitosamente al piso, pero en vez de un suelo duro era como caer sobre una cama elástica, la verdad no tego idea que pudo significar.

Costarossa said...

¿De verdad? Yo, en cambio, cuando me pasa algo malo en sueños, o caigo (aunque no de volar), siempre me despierto.

Yo diría que lo tuyo significa que siempre crees que todo saldrá bien. :)

Martikka said...

Bueno, tampoco es que me eleve mucho, lo suficiente para ver claramente el mundo a mis pies. ´
Hace un mes, más o menos, soñé que viajaba en una nave espacial en dirección Marte (debo estar chalada!) y al llegar a Marte era como una ciudad futurista con los coches volando de un lado al otro. Y mi nave era como un avión y pasaábamos por entre las calles y los coches voladores como si nada.
(Lo que digo, chalada del tó!, je,je!)

Costarossa said...

Jajaja... :) ¿Acaso no leíste lo del zombi enamorado de mis sueños? :) ¿Quién es más chalada? :)