Thursday, 21 August 2008

"Pink is my new obsession!" (c)

Para duluir un poco las últimas entradas tristes, aquí viene una que pensé publicar anteayer pero no me dió tiempo.

Antes me empeñaba mucho en no ser una rubia típica, con tacones y vestida de color rosa. :) Hasta me corté el pelo, lo tiñé de color rojo y llevaba ropa sobretodo negra. Pero ahora mi actitud es muy diferente. ¿Por qué gastar dinero y esfuerzo en cambiar lo que soy? ¿Por qué vestirme de negro (que encima añade años) en vez de colores felices, como verde, naranja o hasta rosa (que quita años)? :)

Así que tengo el armario lleno de colores, incluso mucho color rosa, y con mi pelo lo único que cambio es cortar las puntas. Y - sorpresa, sorpresa - nadie me ha llamado tonta todavía. :)

Aquí están mis últimas compras, ambas de Mango. Sé que es pantalón pitillo que está de moda pero yo no sé nada de moda, sólo sé qué me va bien o no.



Yo en el probador



3 comments:

Samabuai said...

Yo creo que serías perfecta compradora en Rapsodia, es una casa argentina, chic, que tiene una casa en Madrid. www.rapsodia.com.ar
A mi también me gustan los colores, sobretodo el turquesa, tengo camisetas, pulovers, anillos, pendientes, faldas me falta zapatillas, de color turquesa...y el rojo también me gusta.

Costarossa said...

a ver, a ver :)

Yulia said...

Te ves maravillosa de rubia y en rosa, y aparte, no más de 25. Creo que tiene mucho que ver con la feliciad que encontraste en ese bello país ;)