Friday, 15 August 2008

Por ti, sobrino

¡Basta ya con tristeza! Aunque el otro día recibí verdaderamente malas noticias de casa y además hoy es el 40 día después de la muerte de mi sobrino (se celebra el día 9 y 40 en mi país), el niño más listo y guapo del mundo, si hasta su mamá lo celebró con globos y unas risas recordandole en una reunión familiar, ¿por qué iba a llorar yo? Ahora apago la vela que ha estado encendida en su memoria todo el día y pienso celebrar su recuerdo con algo que le gustaría de verdad, como disfrutar de un helado en la playa, ¿o tal vez gofres con chocolate?

He hecho ejercisio, me he duchado, pintando las uñas, rascado los talones y puesto unas cuantas cremas y leches corporales - cada una para su uso, y ahora me siento cómo nueva. Mañana tendré más "mi" tiempo cuando el Regatista esté en una regata. Quiero ir a comprarme un nuevo bañador y hacer más workout por todo el chocolate que metí en mi esta semana.

Además de ser malo para la línea, también parece que es chocolate que me causa la alergia. Tengo que esperar hasta el octubre cuando tengo las citas para hacer las pruebas. Y ahora, ¡a vestirme y de paseo mientras haga sol!

No comments: