Tuesday, 12 August 2008

Párquing para señoras

Estoy soñando con un párquing así, como en la foto que hice en Alemania. Párquing sólo para señoras.

La cantidad de coches por todos lados ahora mata todo el deseo de salir de casa porque el llegar adónde necesitabas no significa poder hacer tus trámites allí: primero tendrás que aparcar - ¡una misión imposible!

Ayer intentamos ir al cine otra vez - pero me puse a reír al ver la cola, ¡parecía una mentira! Por cierto, tampoco quedaban cipreses o plantas carnívoras en el almacen de bricolaje.

2 comments:

Álvaro said...

Bufff...cuanta razón tienes. El otro día, sin ir más lejos, fui a cenar a Palamós (en la costa catalana) y tardé 40 minutos en encontrar un aparcamiento. Eso sí, como no podía ser de otro modo, con 20 minutos de paseo hasta el restaurante.

Tu blog es muy ameno y agradable de leer, así que, con tu permiso, creo que me iré pasando por aquí a hacerte alguna visita.

Un saludo.

Costarossa said...

Gracias por tu comentario y claro, estás siempre bienvenido en estas páginas. :)

¿A qué restaurante fuiste en Palamós? He estado por allí bastante. Pagando, siempre se puede aparcar en la playa, o si no, muchas veces se puede encontrar un sitio dos calles detrás del Passeig del Mar, carrer Vincke, creo que se llama así.