Friday, 22 August 2008

Vistas espectaculares y pistas emocionales

Así de bella tiene la vista desde su trabajo el Regatista. :)



Ayer estuve allí, hablamos de muchas cosas, incluso mi blog. Me di cuenta de varias cosas y ahora no sé si seguir con el blog. La verdad es que este tipo de blog que tengo es más como un diario y es mi tipo preferido también para leer. A veces busco blogs temáticos para leer sobre un tema pero normalmente me interesa la vida de la gente, cómo pasan sus días, cómo se visten, qué les preocupa. Debe de ser por la falta de amistades en realidad. Llevo aquí sólo un año y no tengo habilidades comunicativas impresionantes. Pero también me gusta escribir. Cuando era pequeña, una amiga y yo escribíamos cuentos sobre nuestra clase en colegio y todos estaban encantados, se peleaban por ser primeros de leer nuestros últimos trabajos. En aquellos tiempos no teníamos ordenadores, escribíamos en un cuaderno. :)

Siempre escucho más que hablo porque no veo mis cosas como bastante importantes o interesantes para contar. Pero hace unos años empecé un diario en otro blog que en principio era para mi y mis amigos para mantenerse al día de nuestras vidas pero poco a poco más gente llegaba a conocerme y leer mi blog. Aun escribo allí pero casi ninguno de mis contactos se puede identificar con lo que cuento porque no tienen nada que ver con España, aunque claro que algunas cosas les resultan curiosas - pero como un cuento de hadas. Por eso empecé otro blog en español.

Ahora siento lo contrario, que me expongo demasiado y que hasta hay gente que conoce el lugar dónde vivo y tal vez hasta a mi.

¿Tenéis vosotros estas dudas? ¿Cómo lo consigéis a balancear entre la vida real y virtual?

También hay otra cosa. El Regatista me dijo que leyendo mi blog tuvo la sensación de que lo que escribo es una verdad "maquillada". Que no digo mentiras pero que es una realidad diferente, filtrada por mi "censura" de lo qué quiero contar y qué no. No sé si me quería decir que necesito sacarme una vida. :) Pero de momento voy a seguir con el blog porque hasta ahora me ha dado unas buenas sensaciones de compartir mi vida, de poder apreciar más lo que tengo, conocer otros blogs interesantes y también me estoy entendiendo mejor buscando en mi interior y poniéndolo todo en escrito.

Así que de momento aquí sigo.

5 comments:

Samabuai said...

Hola, pues vos viste mi blog, creo que ocsas personales he publicado 4 o 5, y creo que estoy exagerando.
Sos el primer blog "personal" que leo porque a mi la vida ajena no me interesa, pero vos contas tu vida (hablando literariamente) de forma muy entretenida. Lo que yo hago es contar lo que se me ocurre al ver una imagen, o una situación y los pensamientos que derivan de eso, eso sigue siendo personal pero sin contar detalles de tu vida. Aunque debo decir que en octubre cambiaré un poco la temática del blog.
Saludos
PD. Tampoco te estreses tanto, después de todo es un blog

Att ha det gott said...

Kakan är jättegod Smakar lite som mjuk pepparkaka

jose said...

Hola.

Soy jose del directorio de blogs dofollow. Para incluirte en el directorio no debería aparecer la etiqueta nofollow en los comentarios (si miras el código fuente la verás).

En el blog del directorio da directrices de como hacer los cambios en la plantilla de blogger si quieres ser incluida en él.

Por cierto un blog muy bueno el tuyo.

Saludos.

Nur said...

Cuando era pequeña me encantaba jugar con plastilina, le pegaba cuatro apretujones y el mogrudo resultante a mí me parecía que era una obra de arte.Todo el mundo se empeñaba en enseñarme a hacer figuritas y yo no lo entendía. ¿qué había de malo en mi mogrudo?
No han cambiado mucho las cosas, solo que ahora en vez de plastilina tengo un blog.
Puede que no guste a mucha gente, puede que a nadie..Pero es mio.
Qué tú escribas sobre un tema u otro es decisión tuya y no es una decisión caprichosa. Simplemente estás llenando tu rincón con las cosas que mas enriquecen tu vida.
Unir lo que se siente con lo que se quiere se llama coherencia.
Por eso me gusta tu blog.
Un beso

Costarossa said...

Nur, de una manera tan sencilla lo acabas de justificar para mi y llenar de sentido. :) Seguiré jugando con mi plastilina.

Tres cosistas pa' ti:

1. gracias
2. un beso
3. y felices sueños :)