Thursday, 4 September 2008

Un almuerzo fuerte

Qué cosas. A las once de la mañana me entra un hambre que no puedo resistir. A las once voy a la cocina con la intención de hacerme una taza de té y TAL VEZ tomar un yogur.

Ahora mismo estoy devorando la tercera rebanada de pan con pepitas de chocolate, untada con la confitura de melocotones de Rusellón (no tengo ni idea que tienen de especial pero así dice la etiqueta) mientras un yogur ya lo he tomado en la cocina. ¡Socorro!

¿Estaré embarazada? ... Jajaja, si más tarde oigo un ruido del salón como si alguien se ahogara, sabré que el Regatista lo está leyendo. :)

No, no es el caso. :) Creo que la falta de sueño que he tenido los últimos días hace bastante daño a una marmota como yo. Se me estropea el reloj natural. Hasta puede ser que me resfrié en pleno verano por la misma razón. Además, necesito mi "sueño de belleza", como dicen ingleses. Sueño de belleza es el rato que duermes antes de medianoche, o por el estilo. Los últimos días antes de que se fueran mis amigos, siempre me iba a dormir pasado medianoche.

Ayer volvimos temprano, a las 10 y media de la noche o así, escribí algo en mi blog y luego me quedé dormida en el sofa, así que otra vez perdí la oportunidad de conocer la epopeya de la Guerra de las galaxias. No obstante, hoy estoy cansada como si no hubiese dormido nada. Como si no fuera suficiente, me desperté soñando que el Regatista pagó 47000 euros por la participación en una serie de 4 regatas y al despertar, todavía sin poder distinguir la realidad y el sueño, aún me sentía enfadada con él. :)

Bueno, el almuerzo se acabó. Hasta pronto. Luego os presentaré el blog de una persona increíble que por un tiempo había desaparecido del horizonte pero en realidad nunca de mi vida.

3 comments:

Durazno chapeado said...

uuuuu, tengo que correr a la cocina ahora yo!!..
Había comido pésimo los últimos días, y sigo con hambre aun que ayer mi adorado esposo preparó unas deliciosas enmoladas de pollo.. Pués es lo único que comí ayer, y hoy ha sido sólo un poquito de cereal con leche!..

A la cocina!!!!

Costarossa said...

Tuve que buscar en google qué son enmoladas de pollo. :) Lo he encontrado ¿pero tal vez podrías poner una receta en tu blog?

Durazno chapeado said...

serà la próxima entrada ;)
La cocina mexicana es fabulosa!