Friday, 26 September 2008

De la feliz propietaria de una Medion

Buenos días! Espero que, estéis dónde estéis, allí hace mejor tiempo que aquí. Os escribo como una feliz propietaria de una máquina de coser, ayer me la compré. La verdad es que al parecer no se vendieron muchas de estas máquinas, así que pensaba que tal vez pronto rebajarían el precio pero me hacía tanta ilusión de tener una que no podía arriesgarme en el caso de que se las devolvieran al fabricante.

Estoy tomando mi macedonia de frutas con canela y una tizana de poleomenta. No tengo muchas ganas de trabajr y no es por el viernes. A partir de ahora tendré más trabajo y responsabilidad que buscaba. Ayer hablé con la empresa para la que trabajo y a ver si encuentran pronto una solución. Bueno, me gustaría quejarme más pero prefiero no hablar mucho de mi trabajo. Así que os dejo con una foto más de mi prenda preferida de color rosa, no sé cómo la pude olvidar ayer.

3 comments:

andrea!!! said...

uyyyy yo tengo unos convers tambien en rosa pero no son de bota, ni de tela son bajos y son de carnaza, o piel en color rosa, lindisimos igual que los tuyos,

a trabajar amiga, hechale ganas y buen fin de semana

Luz de Gas said...

Gracias por la visita y traernos hasta esta playa fantástica.

A mi también me encanta el rosa.

Besos guapa, tu también pareces un poco sueca

Durazno chapeado said...

Parece que pronto te vamos a ver con muchas nuevas prendas ;)
Y más cosas rosas!!!
un beso!