Sunday, 28 September 2008

Una noche de baile - pero no para mi

Ayer la cena con la familia del Regatista fue muy bien. Nos reímos mucho. El sitio es un restaurante con una pista de baile y a partir de las 11 empiezan tocar los músicos y todo el mundo sale a bailar. La música es de tipo de baile de salón, como pasadoble, cha cha cha, vals, tango, pero la mayoría de la gente va a su rollo. :) Hay dos salas, la primera parece que suele reservar gente mayor y la otra gente más jóven. Esabamos en la primera porque venimos con los padres del Regatista pero estuvo muy bien. Al final, bailaron todos menos yo y el Regatista. No sé bailar pero como casi nadie bailaba bien, me daba igual. Escuchando la música de toda la vida, como La cucaracha, Bésame mucho etc, tenía agujetas en los pies pero el Regatista estaba cansado y no quería bailar. Así que me ocupe comiendo postres, cinco en total. Qué verguenza. Es que no se me puede dejarme sola cuando hay buffet libre.

El Regatista y yo.



Probando el vestido, ayer un poco antes de la cena.

6 comments:

andrea!!! said...

hay te ves muy linda:) y el color te va de maravilla. ademas de los brillitos del vestigo que para mi son lo mas chic, creo que una prenda sin algo que brille no me gusta mucho, ahora a darle al ejercisio para bajar las calorias de los postres :P

Durazno chapeado said...

Órale, nena! Te ves preciosa en ese vestido, (tienes que prestarmelo!!!) El color te queda de maravilla.
Entonces tocan mucha música mexicana en España?? :) Parece que te la pasaste muy bien.
Yo tanbién pasé todo el fin con diferentes miembros de la família, pero luego les cuento :)

Costarossa said...

Gracias, chicas. Sí, parece que tocan bastante música mexicana, como no, si hasta la tocan en todo el mundo. La verdad es que no sé de dónde vienen estas antiguas canciones pero son famosas en todo el mundo, yo las conozco desde pequeña porque también en nuestro país se los escuchaba o muchas se utilizan para el baile de salón.

El vestido en realidad es muy guapo, es un Rene Derhy, me encanta en general la ropa de esta marca por las telas naturales que utilizan y el diseño un poco étnico.

Samabuai said...

Muy linda estabas!!!
Hace tiempo que quiero comprarme un vestido para ponerme en una noche que salga con David, ahora que viene, pero no encuentro nada, el que encontré lindísimo, con algunas lentejuelas sale algo asi como 150 euros... muy pero muy caro para mi...sniff sniff, no pude encontrar un vestido bonito....

Costarossa said...

Gracias, guapa. :) Yo compro de rebajas, especialmente vestidos de noche y tal. Este me costó muy poco por lo que es, creo que 40 euros o menos, ya no recuerdo. Tengo unos más que tal vez me he puesto una vez porque son demasiado bonitos y los compré aún en Malta, también para estar guapa para mi chico cuando iba de vacaciones. :)

Anonymous said...

шикарно) нет вопросов