Saturday, 20 September 2008

Busy bee

Esta mañana me he despertado a las 0730 porque el Regatista se iba (sí, sí, como siempre, otra regata...) y además vino el gato y se puso a mugir por la comida. Desde entonces no he parado. He regado el jardín y replantado algunas plantas que no cabían en sus macetas o no estaban bien. He hecho dos coladas. He limpiado la cocina en la que esta semana nos han arreglado el techo que estaba goteando y he hecho un pastel de zanahoria, me favorito, pero esta vez con harina de centeno que es una opción más saludable para mi. Ha quedado riquísimo. Ahora estoy aquí con un trozo de pastel y una taza de leche de soja, inventando más excusas para no estudiar. Me sentiría una mujer perfecta si no fuera por la falta de motivación a la hora de estudiar y un trabajo pendiente desde hace un año ya. Creo que por los menos intentaré a hacer algo mientras no haya vuelto el Regatista.

¿Dónde encontraís motivación cuando no tenéis ganas de hacer algo que debéis hacer?

¡Qué tengáis un bonito finde!

(Me he ido a estudiar...)

Pastel de zanahoria hecho con harina de centeno



Todos estos tejanos aún me quedan por ver que voy a hacer con ellos. Ocupan demasiado sitio en el armario y algunos nunca me pongo.



Si alguien tiene cualquier duda en respecto a mi color preferido, aquí está la respuesta. :)



Algunas de mis plantitas recientemente replantadas.

10 comments:

Martikka said...

Uf! A mi me pasa como a tí, cualquier cosa es buena antes que emprender la tarea que tengo que hacer. La motivación, a veces sólo la encuentro premiándome después: Por ejemplo, cuando haga x, después me tomo la taza de té. Pero a veces me tomo el té, me levanto, hago esto y aquello, ¡y la tarea sin hacer! :)

Costarossa said...

Jaja, esta vez no ha sido la excepción. Me puse a revisar lo que ya tengo escrito del trabajo pero después de una media hora me entró un sueño que no veas... :)

Samabuai said...

La pereza es también un gran problema para mi, pero me resigno y hago lo que tengo que hacer. Costa, puedes poner la receta de la tarta de zanahoria, tiene muy buena pinta.
Besos

andrea!!! said...

jajaj a todas nos pasa, yo cuando no se ni por donde empezar, pongo un poco de musica, como algun bocadillo y organizo mi tiempo y mis ideas y en marchaa!!!

el pastel se ve buenisimo mi mama lo hace pero con arina normal..
hablando de arina este fon hizo frio y hice un atole de arina con canela y chocolate deliciosoo..

por cierto.. parecia que veia mi tendedero jaja con tanta ropa rosa

Costarossa said...

Gracias por el consejo. :) Por cierto, ¿qué es un atole este que mencionas?

Durazno chapeado said...

Atole es una bebida que parece "kisel" ruso. Se hace (creo!) con almidón de maíz, (andrea me corrige si estoy equivocada)normalmente sabor a chocolate ó vanilla, pero también de muchos otros sabores..

Costarossa said...

Gracias. Mmm... entonces, a mi me encanta un atole sueco de escaramujo. :) Lo compré en Suecia en mayo y lo tomo en vez de té para que me de algo de calorcito una noche como hoy.

andrea!!! said...

bueno no se como es lo que dicen pero el atole que yo hago es de arina de trigo tostada, que se va agregando a una olla con leche hirviendo, despues le agregas canela y chocolate semiamargo, agregas azucar y listo queda muy muy rico

Costarossa said...

¿Y la harina de trigo tostada ya se compra así o hay que comprarla normal y tostarla en casa? Nunca he visto en las tiendas de por aquí harina tostada.

andrea!!! said...

es la harina normal y la tuestas en una olla hasta que va cambiando de color de blanco a cafesito. despues se la agregas a la leche caliente y le agregas el chocolate y la canela