Wednesday, 3 September 2008

Cariño, ¡¡¡ya estamos solos!!!

...Es lo que me ha dicho el Regatista esta mañana. :) No hubo nada más que estas palabras ya que hoy mismo he vuelto a trabajar y además, ya estoy hecha polvo sin tener que hacer nada más con esta materia. :) Bueno, la verdad es que tampoco se necesita esperar hasta que se vayan los invitados, pero ésto ya es otra cosa... :)

Total: somos buenos anfitriones, mis amigos lo pasaron muy, pero muy bien. Estoy muy contenta, aunque cansada. Me alegro mucho haber vuelto a ver a estos amigos después de varios años. En plan interesado, ahora también estamos invitados a una ciudad de las más bellas del mundo. :)

Anoche el Regatista estaba en trabajo así que tuvieron que despedirse antes. Nos preparamos una cena muy buena, con un vinito, y después Anastasía y yo nos acomodamos en el sofa para ver la siempre oportuna Bridget Jones, ella a un lado del pilón de los cojines en la mitad del sofa y yo al otro. Así nos encontró dormidas su marido a las 2 de la noche. Se fueron a dormir pero yo ví la peli un poco más. El sonido del despertador a las 5.30 am pareció una broma pero no lo era. Los llevé al aeropuerto y al volver encontré a mi niño todo apañado, haciendo la colada y moviendo los muebles a su sitio original.

Estoy medio dormida y aún muy resfriada pero no puedo escaquearme del trabajo porque algunos de mis compañeros ya tienen fiesta. Voy a por otra tizana de eucalipto y os dejo con vuestras cosas este miercoles tan vientoso. :)

1 comment:

andrea!!! said...

odiooo los miercoles,,, por ser media semana pero los empiezo a amar a partir de las 5 pm pues se empieza a decidir si salgo o no salgo en la noche,, un beso y que te mejores