Sunday, 7 September 2008

Costa Brava

Si alguien aún se pregunta por qué vine a vivir aquí, aquí está la respuesta. Es un lugar de los más bellos pero no de una expectacularidad como el Gran Cañón del Colorado que sólo se puede admirar un rato pero a muy pocos les gustaría vivir allí, sino de una belleza tranquila en invierno y vibrante en verano, muy natural y acogedora, con el olor de pinos tan delicioso que nunca tienes bastante de ello.

(Todo esto aparte de mi principal razón de estar aquí, claro, y ya sabéis qué es. :) )

Hoy hicimos una caminata de Calella de Palafrugell hasta Llafranc. En una señal pone que se tarda 15 minutos pero necesitamos casi una hora, entre paradas para disfrutar las vistas y hacer fotos y desvíos a rincones que nos parecían curiosos. Luego tomamos un cafe en un restaurante en la playa en Llafranc y volvimos mucho más rápido.

Apenas pasa un día sin que me dé cuenta de que suerte he tenido a parar aquí y que feliz estoy con mi bicho en este paraíso, pero hay días cuando esta sensación penetra cada célula de mi.

Hoy empecé con mal pie porque en realidad quería ir a un mercado medieval en Besalú pero nos detuvieron asuntos más importantes por la mañana y luego no nos daba tiempo para ir y volver antes de la hora de comer y ya habíamos quedado con los padres del Regatista. Así que estaba de mala leche, actuando de una manera de que no estoy nada orgullosa. Pero todo se despejó cuando me dí cuenta que en realidad lo que quería era pasar un día con mi chico, en un sitio bonito si era posible y de una manera activa, y de hecho todo esto ya lo tenía. Así que dejé las tonterías. Bueno, el hecho que el Regatista no se enfada facilmente y me conoce muy bien, también ayudó.

Ahora son las 7.30 de la tarde, hace unos minutos hice un poco de ejercicio en la bici, y ahora voy a ducharme y regar las plantas. Luego probablemente saldremos a cenar ya que no vamos varios días. Además, en casa no hay comida más que bollería y congelados. Tenemos que ir a comprar mañana porque es dificil mantener una dieta equilibrada de croquetas y pan de leche. :)

Un beso. Qué tengáis una tarde preciosa.

Calella de Palafrugell



El mismo sitio, yo en una camiseta de color rosa :). Andrea, un día publicaré una respuesta a tu entrada sobre tus prendas de este color. :)



Llafranc.



Un aviso que hay medusas.

2 comments:

andrea!!! said...

ES UNA PROMESA HEE,,, TIENES QUE ENLISTAR LO QUE TIENES, DE REPENTE ES DIVERTIDO :). UN SALUDO Y BUEN INICIO DE SEMANA

PD. EXTRAÑO LA PLAYA :(

Samabuai said...

Que lindo lugar...yo también queiro ir a pasear por esos lugares!