Thursday, 4 September 2008

Denali Jenny

Os prometí contar de una sorpresa muy agradable que hice a mi misma y que se trata de una amiga antigua cuyo blog redescubrí ayer. La sorpresa no era la única pero os contaré todo en su tiempo. Ahora mismo, es mi placer a presentaros Denali Jenny.

Somos amigas desde el colegio, la mitad de mi vida, de hecho. :) Tengo sus fotos de graduación en colegio, universidad, de su vida en Colombia dónde Jenny aprendía español... Lo curioso es que nos conocemos sólamente por correspondencia. Empezamos con cartas que a veces tardaban semanas en llegar de un continente a otro y después siempre hemos mantenido el contacto a través de internet, aunque con muy poca frecuencia últimamente. Creo que hasta por teléfono hablamos nada más una vez. :) Recuerdo el momento de estar sentada en el suelo de mi primer piso en Malta, con la ventana abierta por la que entraban los gritos de la conversación de las vecinas en la calle. Estaba nerviosa y feliz a la vez. Creo que ésta era la única conversación telefónica que tuvimos. Aún así, siempre hemos tenido mucho en común, aunque a veces de una manera explicable sólo por el destino.

Jenny es una niña del desierto y escogió una carrera en estudios latinos pero encontró su felicidad en Alaska mientras yo soy de un región ártico pero acabé viviendo en las costas ibéricas.

Sabía que Jenny tenía un blog pero con todos los cambios en mi vida este último año casi olvidé de él - hasta ayer cuando hice una búsqueda en google y encontér su blog dónde Jenny escribe de su vida en la bella Alaska.

Con esta introducción os dejo con el fantástico blog de Denali Jenny.

Por cierto, cuando dije que esta buena noticia no era la única, me refería a otra amiga que acaba de empezar un blog y a quién también os introduciré en otro momento. Ahora voy a hacer gárgaras porque todavía no tengo voz y a cenar algo.

4 comments:

Samabuai said...

Ahora mismo le echo un vistazo. Por cierto, he visto un comentario tuyo sobre, valga la redundancia, los comentarios. Lamento que hayas tenido algo desagradable, a mi también me a pasado, siempre hay un trastornado que pone porquerías y tiene el cerebro demasiado atrofiado para pensar...
Saludos desde Buenos Aires, que espero que llegue de una vez el calorcito!!!

Martikka said...

Pues ahora mismo voy a echar un vistazo a su blog, porque debe de ser apasionante vivir en un sitio como Alaska. Soy friolera y no sé si viviría allí, pero ¡me encanta!

Durazno chapeado said...

Vi su blog de Jenny y de verdad es muy muy bueno! Especialmente porque le gustan los perros también ;)

Denali Jenny said...

Wow....what a nice surprise! I didn't even know that you had a blog so this is going to be super fun to check in on you from time to time! I was reading through some of your entries and saw this one...really wonderful words, Olga, and all my sentiments exactly. One of these days I will have to get myself to Spain!! saludos y abrazos.....(and you, my dear Russian friend, will keep my Spanish reading skills up!:) )