Sunday, 21 September 2008

¿Desayuno en la cama?

Muchas veces leo en revistas o me dicen amigas qué el toque más romántico en una vida de pareja es desayuno en la cama. Personalmente, lo odio. Creo que he probado una vez con mi pareja y varias veces más en hoteles y lo encuentro absolutamente incómodo.

Lo mismo digo de las "tardes de relax en la cama con unas golosinas o un vaso de vino y una revista o un buen libro" que tanto nos recomiendan las propias revistas. Otra vez, cama + comida = no, gracias, super incómodo; y con el libro sólo hay un problema: me duermo cinco minutos después de meterme en la cama con la intención de leer.

Por lo tanto, ayer comimos algo dulce en una cafetería mirando la gente pasar por la calle y después leí en el sofa en casa, y esta mañana vamos a comprar un periódico y a desayunar en un sitio bonito.

Un buen día a todos. :)

7 comments:

Martikka said...

Estoy de acuerdo contigo. Es muy incómodo!
En mi blog te he pasado un nuevo meme, si lo quieres hacer aqui tienes la dirección ok?
http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/2008/09/segundo-meme-la-felicidad.html

Bon dia!!

Costarossa said...

¡Gracias! Lo miraré. :)

andrea!!! said...

a mi si me gustas aunque no es muy comodo, cuando viene mi novio, rentamos peliculas, compramos algo de botana, y nos acostamos en el colchon a ver la tv, claro siempre y cuando no esten las niñas por que no podriamos ni sentarnos juntos, son un poquito celosas

Costarossa said...

Tienes razón. Pero nosotros no tenemos una tele en el dormitorio. La tenemos en la sala de estar y allí casi siempre por las noches cenamos en frente del sofa. Desayunamos y comemos en la mesa para poder hablar y tal sin interrupciones de la tele pero últimamente cada vez más comemos en la mesita del sofa, lo cual hay que cambiar.

Andrea, ¿las hijas de tu novio viven en la misma casa con él? ¿Cómo te tratan en general? ¿Esta divorciado o es viudo?

andrea!!! said...

son dos niñas preciosas una de casi 8 años y la peque de de 3, al principio eran super celosas pues por ver a su papa con otra mujer, pero ahora lo llevamos muy bien la grande es la que me tarde mas en convivir mas con ella y la pequeña es un amor, se la vive pegada a mi, y mi novio es divorciado, tiene la edad de la pequeña divorciado y las niñas viven de lunes a jueves con su abuela y de jueves a domingo con el. pero siempre las trae cuando viene a visitarme

Costarossa said...

Aaa, entonces no está nada mal. :) No como yo, que me ponía negra de celos. Tal vez por ésto mi mama nunca se casó otra vez. :(

Espero que os vaya bien.

andrea!!! said...

puede ser, en mi casa nunca sucedio eso, pero si esta raro, a l principio yo me sentia mal por lo que pasaba por que siempre andabamos el y yo solos y juntitos y frente a ellas pues no podemos portarnos como si andubieramos solos, pero no importa yo lo amo y a ellas tambien