Friday, 5 September 2008

Dos cosas

1. Lo que pasa es que en trabajo, utlizando más de un idioma, es facil a hacer algo así. Empecé a escribir esto aquí:

"Jag tror att jag håller på att bli en osa..."

Aquí tuve que parar porque me dí cuenta que "osa" no sonaba bien. Claro, porque "osa" es en español mientras lo demás... ¿Sabe alguien en qué idioma es lo demás? :) Durazno Chapeado, ¡chitón!

2. Lo que pensaba escribir es que toda esta semana tengo la sensación de estar convertiéndome en una osa porque parece que estoy preparandome para hibernar. Cada día me cuesta más levantarme por la mañana, estar despierta de día y ver una peli después de las 10 de la noche o no dormir en el coche por el camino a casa (siendo un copiloto, claro). :)

Son casi las dos y creo que voy a comer muy rápido un cacho pollo asado que trajo el Regatista y después echar una siestecita de una media hora.

P.S. Añado un enlace buenísimo del blog de Samabuai acerca de ser una osa. :)

9 comments:

Durazno chapeado said...

Reconozco sueco pero hablarlo?!... ya desde hace mucho que siento que estoy mintiendo cuando digo que sé ese idioma. Parece que no caben más de tres en mi cabeza. Aún, voy a empezar estudiar francés en un par de semanas. A ver, que se me va a olvidar! :D
Pero sí, me pasa lo mismo, y seguido...

Martikka said...

Puf! Por lo menos es noruego o finlandés....(?)
Lo de hibernar..tranqui, es el cambio de tiempo que te afecta antes! A mi me sucede más hacia octubre.

Costarossa said...

Bravo, Martikka! Casi. Es sueco. :) Así que casi adivinaste. :)

Samabuai said...

Costa, realmente tendrás que ir haciendote la idea de ser como la osa que describo!!!!!
Besos

David C. said...

En que país estas?

Costarossa said...

Samabuai, sí, empezaré con hacerme peluda y gorda. :)

Costarossa said...

David C., España, o bien Cataluña.

Samabuai said...

GRacias por recomendar mi blog!

Raulín Herrera said...

Bueno si, como que el friecito da como un poco de pereza sobretodo en las mañanas, nos ponemso muy flojos para hacer las cosas.

Primera vez que leo algo en sueco :S