Monday, 22 September 2008

¡A estudiar!

He escuchado a vuestros consejos como recuperar la motivación. También he ido y me he quejado al Regatista quien está en trabajo y quien me ha dado un golpe virtual en la cabeza para meter algo de sentido en ella. En su tiempo me ayudó a seguir con este curso cuando yo no me veía capaz, es que sus sartenazos funcionan. :) He vuelto a casa, he cenado y me he preparado una tizana de poliomenta de mi jardín. Por fin, aquí estoy con muchas ganas de estudiar y acabar este trabajo de una vez. Bueno, por lo menos este año. Sois todos testigos: ¡lo pienso acabar antes de enero!

7 comments:

Durazno chapeado said...

Que estudias ahora, nena? Seguro que no es nada con que tú no puedas! Te conozco bien ;)

Mi mejor motivación es terminar tán pronto posible ;) aun que últimamente no he podido hacer mucho, por pereza eterna mía :D

Costarossa said...

El maldito márqueting...

Durazno chapeado said...

jejejeje como engañar la gente para que comre???
naah, pero debe ser muuuuy interesante, no?
Supongo que no tanto cuando tienes que hacer un examen ó presentar un trabajo después!
La fuerza está contigo!!

Costarossa said...

Precisamente, y más porque mi tema se trata de márqueting guerillero. :) No hay otro remedio con los suecos que lo ponen tan dificil.

Martikka said...

Ánimo con el marketing. Pienso que el ponerte un plazo es lo mejor. Asi que en enero estamos todos aqui preguntándote como lo llevas, eh? :)

andrea!!! said...

vamos vamos tu puedes,

chiquiti bum bombita!!
chiquiti bum bombita!!
costarossa vas a acabar ahorita!!!

(es la unica porra que me se jajaaa)

Costarossa said...

Andrea, :) :) :), qué risa. :)