Tuesday, 30 September 2008

Furbo... :)

Me acuerdo como el año pasado estuvimos en Granada. Llegamos un domingo a las 7 de la mañana, no había nadie en la calle. Por fin vimos un quiosco abierto y preguntamos al chico dónde se podía desayunar por allí. Con mucho adorno verbal nos contó que el mejor bar de por allí era un tal Furbo. Ahora, había oído la palabra fútbol pronunciada así por mi chico, su mamá es andaluza y de vez en cuando él también habla con el acento andalú :) pero nunca pensaba que así se hablaba de verdad. :)

Bueno, hoy ha habido más furbo. Jugaron Real Madrid y Zenit de Sant Petersburgo. Ganó Real Madrid. :( Cada vez que veo un partido en el parque de bomberos, pierde el equipo al que apoyo. El verano pasado ví la semifinal entre Rusia y España allí y perdió Rusia. Si estoy en casa, no pasa nada, pero si estoy allí entre españoles, pues mal rollo. Tristeza para unos y alegría para otros. Pero así es furbo.

Antes de eso fui a la peluqería. 35 euros más pobre y con 5 centimentros de la melenilla menos, pero contenta, salí de allí. La verdad es que quedó muy bien, con un poco de escalones. No hay mucha diferencia con lo de antes pero es así como lo quería, sólo no todo igual de largo. Cuando crezca más, estará perfecto.

Ahora voy a cenar, me he hecho una crema de verduras.

Mira que bien quedó la foto, con la pelota en la tele.



Mi nuevo corte de pelo.




5 comments:

Samabuai said...

Estas muy guapa, la verdad es que no veo mucha diferencia con tu otro corte de pelo, yo también he ido hoy a cortar el pelo, me agarró una manía de esas que tengo de hacerme cosas en el pelo, pues me he hecho un superflequillo y me he rebajado el pelo...ya pondré nueva foto en el blog pero quiero que David vea como una sorpresa..
Besos

Costarossa said...

Gracias. :) Es que no se ve en la foto pero sí qe hay diferencia, sobretodo en que ahora se ve más profesional y arreglado, no sólo largo y suelto como antes.

Esperaré con impaciencia tu foto. :) Con un superflequillo.

Durazno chapeado said...

Wow, 35 euros cuesta un corte?? no manches!!! bueno lo más importante que se te quedó bien, y de verdad, cabello recien cortado se ve mejor y las capas dan volumen

Costarossa said...

Jeje, no digo que vivo un una "costa glamurosa" por nada. Aquí todo es caro. Nunca voy a comprar aquí - no hay tiendas normales, casi sólo marcas de lujo etc... :(

andrea!!! said...

jajaj durazno me encanto tu NO MANCHES!!! ahora si eres mexicana jajaja.

por lo del corte ayer me lo corte yo tambien, jeje muy muy pequeño tipo victoria beckham, aunque tengo 6 meses usandolo asi ahora esta mas pequeño y gracias a dios aqui el glamour es muy barato solo 80 pesos algo asi como 8 euros