Tuesday, 9 September 2008

La crisis y mi vestido más caro

Cómo se nota la crisis, señores. Las compañías, en cuyas tiendas de internet suelo comprar (algo que a veces estoy obligada a hacer en vez de ir a centros comerciales por vivir tan alejada de la civilización), me bombardean con ofertas. Antes recibía una o dos por mes como mucho, ahora sólo esta semana ya tengo cuatro de una y dos de otra, para poner un ejemplo. Gastos de envio gratis por la compra a partir de 10 euros en vez de 25. Muy tentador pero es que no necesito nada de momento.

Creo que soy bastante ahorrativa. Compro de rebajas. Mi prenda más cara que me compré yo misma es de 120 euros, lo que supera mi segunda prenda más cara por unos 90 euros :), y es un vestido de noche/baile que compré a la vispera de irme a Londres el año pasado, después de haber visto las fotos de la recepción del año anterior y haberme dado cuenta que todo lo que tenía pensado no era bastante glamuroso. Era una ceremonia de reparto de premios de una revista para las empresas en el campo dónde trabajo. Tuvo lugar en un hotel de lujo en el centro de Londres, con algunas caras famosas como anfitriones. Así que no tenía otro remedio que buscar un vestido. Llegaba a Londres la misma noche que tenía lugar la ceremonia y no me daba tiempo para ir de compras en búsqueda de un vestido. Por suerte, lo encontré aquí, aunque con mucha dificultad, y ya estaba despuesta a pagar casi cualquier precio. El vestido no se ve muy bien en la foto pero no tengo casi nada de la propia recepción ya que no llevaba la cámara. En realidad es superlindo y se ve muy lujoso que no está mal por 120 euros. :) Me lo pasé muy bien en este vestido. Supongo que a mi, como a la mayoría de chicas, es importante sentirme bien y guapa en la ropa que llevo. Si no, todo el mundo nos puede decir que estamos maravillosas pero si no nos sentimos así, todo va mal. Por lo menos, para mi es así.

Pero ya me estoy desviando, y enormamente. Cada vez que empiezo a contar una cosa, mi mente me lleva más y más lejos y ya olvido lo con él que empecé. Quería hablar de la crisis y cómo se nota en los correos que recibo. Pues, eso es.

En la foto, la cena en Grosvenor House Hotel, Londres.

6 comments:

Martikka said...

Está muy bonito el vestido. Ese tono color vino me encanta. Se ve sencillo de llevar, también. ¿No te ha pasado algún vez de llevar algo y no estar cómoda y estar deseando de llegar a casa y ponerte tus tejanos?
De verdad que por 120 euros lo veo muy bien...!

Costarossa said...

Gracias. Si, por debajo es de color de vino y por encima tiene como otra capa de malla negra, pero todo pegado y con relieve. También es sencillo de llevar, como dices, sólo hace falta ponerlo con unos tacones vertiginosos - ¡y voilà!

Costarossa said...

ah, sí, lo que tu dices me pasa pero más con zapatos. Casi toda mi ropa ya es bastante cómoda. Si no, no me la pongo nunca y acabo regalándola o algo. :) Pero con zapatos sí me pasa. Como no tengo piernas más bellas del mundo, me gustan tacones que suelen ser muy halagadores pero que no son muy cómodos. En coche siempre llevo un par de zapatillas para cambiar.

Samabuai said...

Que lindo es el vestido!! De dónde es? Pues yo lo veo bien de precio. Yo no soy ahorrativa, soy una gastadora compulsiva, no puedo ir a pasear por el centro y no entrar a las casas de ropa, en general compro para mi y mi mamá, ya que soy hija única^^ y no tengo que gastar en hermanas, lo que hago es comprar para los hijos de mis hermanitos....
Besos

Costarossa said...

Samabuai, gracias. No creo que sea de alguna marca. Es de una tienda que también hace ropa por encargo. Creo que es de la chica que tiene la tienda, o bien compra en otro sitio y luego te lo arregla si hace falta. Para mi lo arregló en un día ya que no había de mi talla.

Durazno chapeado said...

Está prescioso el vestido y ya me imagino como te viste en él :)!
yo no puedo decir que soy ahorrativa, soy coda! pero a veces me vuelvo loca y compro cosas que no uso :)