Monday, 15 September 2008

Lunes leves

La llegada de lunes no suele ser un problema para mi. Estoy en marcha toda la semana, trabajo con el ordenador cada día y me levanto temprano, incluso fines de semana, así que el lunes no presenta ningún tipo de esfuerzo especial.

Encuentro que seguir pautas diarias importantes, tales como horas de comida y hábitos de sueño, incluso durante los fines de semana, ayuda mucho a mantener el equilibrio.

A veces el Regatista y yo salimos cualquier día pero nunca hasta las 6 de la mañana. Tal vez para alguien un fin de semana sin salir hasta las tantas y emborracharse hasta pérdida de memoria es un finde fracasado pero yo siempre he estado un poco latosa. Tengo muy poco aguante y no me gusta nada acostarme a la hora cuando tendría que levantarme. Todavía menos me gusta pasar el día siguiente con resaca y de mal humor.

Cuando era pequeña, me reía de mi mamá que siempre se quedaba dormida en frente de la tele a las 9 de la noche, y ahora voy por el mismo camino. :) Hoy ha salido una noticia en la tele que en esta temporada mucha gente sufre de los nervios y tiene dificultad de conciliar el sueño. Nunca he tenido este problema. Casi cada día me canso tanto que me duermo al tocar la almohada, o antes, en el sofa, leyendo o viendo la tele. Incluso si echo la siesta durante los festivos.

Espero que hayan tenido un lunes leve y que así siga toda la semana.

3 comments:

andrea!!! said...

hayyyy,, me dolio la pedrada jajajaj. la verdad es que yo si soy de esas personas que suelen salir hasta que amanece, pero no siempre y no todas las semanas, trato de aprovechar ahora que estoy soltera para salir con mis amigas y divertirme un poco, gracias a dios no me da mucho la resaca, pero si hay gente que no aguanta, creo que cuando me case sere asi no saldre tanto y me dedicare mas a mi casa y a los miembros de mi familia.
hoy lunes es festivo en mexico asi que me levante tarde como a eso de las 11 y creo que lo pasare en familia hasta la noche

Durazno chapeado said...

Oy sí! si hay fiestas ya para una de la mañana yo ya quiero ir a mi camita :)Envidio la gente quien puede estar fuera toda la noche el jueves, por ejemplo, y luego siguen trabajando todo el viernes y otra vez salen! me parece que tienen vida más divertida (siempre queremos lo que no tenemos:) )
Ahora voy a hecharme un coyotito antes de la fiesta. Es Día de Independencia en México, y, apesar de la lluvia se lanos vamos a pasar rebien!

Costarossa said...

Andrea, ¡claro que tienes que divertirte! Pero la vida en pareja tampoco significa una vida aburrida, para nada. :) Claro, muchas más cosas se hacen juntos pero es normal porque ya no vemos mucho a nuestra pareja en esta vida tan ajetreada. En mi caso sí por nuestros horarios de trabajo pero aun así, nunca me aburro. Tengo días que paso sola cuando él trabaja turnos de 24 horas o tiene regatas ¡y ya me sobran!

Durazno, creo que no hace falta esforzar el cuerpo si no quiere estar despierto hasta la madrugada. Además, he tenido mis días de fiesta pero normalmente después de las 2 o así, por lo menos en Malta, ya no quedaba nadie que no estubiera borracho y tampoco disfrutabas igual de bailar y estar con tus amigos (que también estaban borrachos). :) Así que creo que muchas veces es mejor irte en el punto máximo de fiesta, así también te aseguras que vas a tener un recurdo bonito de ella y no de caras borrachas, por ejemplo. :)