Sunday, 7 September 2008

Mini portátil - necesito consejo

Quiero comprar un portátil pequeño, no para guardar todo en ello sino para viajar sin llevar mucho peso y que quepa en mi bolso.

Estaba mirando estos dos:

Acer Aspire One



Asus Eee PC



También hay Dell Mini Inspiron que todavía no está en venta pero viene pronto.



Los dos primeros valen alrededor de 300 Euros, lo que puede ser interesante.

¿Alguien tiene uno de estos o otro mini portatil? ¿Cómo os va? En su opinion, ¿vale la pena en primer lugar?

5 comments:

nur said...

yo tengo un acer portatil, no exactamente ese pero bueno. Y creo que en general esa marca tiene muy buena relación calidad-precio

Costarossa said...

Gracias. :) Nosotros también tenemos un Acer pero no un mini. Está muy bien, por eso estoy mirando un mini de la misma marca.

andrea!!! said...

YO TENIA LA DELL ROSITA PERO DESPUES DE UNOS MESES YA NO ME GUSTO, AHORA USO UNA TOSHIBA MUY POEQUEÑA, PLANA Y FACIL DE LLEVAR A CUALQUIER LADO.

Durazno chapeado said...

he oido malos y buenos comentarios de la acer y de dell: tendras que ver cual es más value for money..
si yo escojía sería un Sony ó HP, aun que son más caros

Costarossa said...

Durazno Chapeado, ya tenemos un portatil de Acer "normal" y está muy bien. Lo hemos tenido unos dos años, nunca ni un problema, y por el precio que vale está muy bien. Dell, en cambio, son bastante más caros en Europa. Pero creo que voy a esperar un poco porque de momento no hay urgencia y los precios tienen que bajar cuanto pase la novedad de los mini.