Thursday, 25 September 2008

Máquina de coser

He visto que en el Aldi se vende una máquina de coser:



• 60 W.
• Aguja simple y doble.
• 60 programas de costura.

Vale 65 Euros. Estoy pensando en comprarme una, sobretodo para arreglar la ropa. Por ejemplo, para acortar pantalones o bien para arreglar o cambiar una prenda antigua. No sé. ¿Vale la pena por este precio? Parece que es una marca alemana, nada especial, pero sólo necesito algo para arreglos más que nada.

5 comments:

Martikka said...

No sé, a mi eso de coser me da alergia...:), así que es lo último que me compraria, je,je!
(Por el precio no está mal!,pero yo prefiero llevar las cosas a una señora, es lo mejor para la ropa que pasar por mis manos...!):)

Costarossa said...

¿De verdad? :) Bueno, perfecto no se puede ser en todo. :) Basta ya con que te dedicas a algo que muy poco de este mundo puede hacer. :)

En serio, yo me hago muchos arreglos de ropa porque muy pocas cosas de las tiendas me sienten bien. Pero los hago de mano o pido la mamá del Regatista prestarme la máquina de coser, pero me parece que no le convencen mis aptitudes porque acaba cosiéndolo ella. :)

nur said...

A mi es que no me llamó Dios por el camino de la costura. De hecho lo único que se hacer es coser un botón cuando se cae. Y no lo coso, lo amordazo con doscientasmil puntadas, así no toca volverlo a coser nunca mas. Por lo demás el precio no parece excesivo...digo yo.

andrea!!! said...

hayyy esta barata. a mi si me gusta coser. desde niña lo hago y creo que no me va nada mal, aveces cuando encuentro algo bonito de oferta y no me queda como quiero aun asi lo compro y lo arreglo es practico, ademas me desestresa.
y me siento mas hogareña jajajaj haciendo manualidades

Durazno chapeado said...

Acoplo a la mayoría - no sabría coser ni para salvar mi vida!
Solía hacer un poco de coser y tejer de niña pero ya no hay ni tiempo ni deseo :)
Si no me queda una prenda, - ó no la compro ó me prometo a mi misma bajar de peso :D LOL