Thursday, 18 September 2008

Osteopatía

Ayer, después de tantas molestias pequeñas en el pasado cuando me dolía una cosa pero en realidad no lo era, fui a un osteópata. El Regatisa le conoce hace años y ha ido a hacer tratamiento con el más de una vez. Ahora es mi turno.

La verdad es que fue muy interesante. Me hizo un par de movimientos bruscos cuando se oyeron los huesos y me dolió un momento, pero sólo de momento y enseguida estuvo bien. Por lo demás, el tratamiento era bastante suave. Ahora tengo tensión en algunos puntos de la espalda, aunque no recuerdo que mi hizo algo justo allí. Sé que tenía la espalda bastante jodida y creo que ahora a mis músculos les cuesta aceptar las vértebras en su sitio. Tendré que volver en dos semanas para ver cómo ha quedado y ajustar algo. Ahora durante dos días no puedo hacer ejercisio o mucho esfuerzo físico.

Mientras esperaba, antes del tratamiento, me ofrecieron un masaje de pies en una máquina. Pues, bien, tomé una revista y me relajé. La chica puso el masajeador en marcha y se fue. Buff... Parecía una tortura. :) No sabía cómo apagar la bestia. Al final, encontré el botón. Pensaba que me iba a romper los pies. Pero posiblemente, es porque tengo patitas bien fuertes. :) Como sea, no pienso repetirlo. :) Era una máquina así, como en la foto.

5 comments:

Martikka said...

Al ver la foto pensé que era una máquina de relajación, pero ya veo que no! Yo tengo en casa un aparato para poner los pies en agua y salen burbujitas y te quedas de muerte cuando lo usas. Cuando vienes cansada es una gozada poner ahi los pies con agua calentita y sentir la vibración y las burbujitas...Uf!

Durazno chapeado said...

síííí!!! para mi cumple me voy a regalar un spa para patas también! y que buen idea de la visita con un osteopata.. pero en mi caso, me hubiera casado con uno, por que cada vez que me apachurra Henrí, truenan los discos salidos que se acomodan.. sé que es malo hacerlo así, per por lo menos puedo volver a respirar bien otra vez!

Costarossa said...

Martikka la verdad que suena muy bien. He visto este aparato muchas veces pero nunca encontré a alguién quien lo hubiera probado y asñi no sabía cómo de eficaz era. ¿De verdad relaja tanto?

andrea!!! said...

un osteopata es lo mismo que en mexico un quiropractico?? por que si es asi si se a que te refieres yo asisto una ves al mes con el pues tengo la columna desviada y una rodilla mal y siempre estoy sufriendo muchisimo de las vertebras.. pero cuando voy con el 2 tronidos de huesos y quedo perfecta..

Martikka said...

A mi me relaja, sobre todo cuando tengo los pies cansados o las piernas.
En el fondo del recipiente tiene como unos pequeños pinchitos (no pinchan) pero que te estimulan los puntos de reflexoterapia.
Tampoco valen tanto, entre 35 y 50 euros, así que si luego no te gusta, tampoco pierdes tanto. Yo lo uso más en invierno.