Saturday, 27 September 2008

Planes para sábado

Aún estoy aquí en pijama. Anoche estaba leyendo Guerrilla Marketing de Levinson para mi tesis y ahora estoy haciendo algunos apuntes para no olvidar. Y por la mañana, lo bien que estaba en la camita, escuchando el análisis del debate de McCain y Obama... pero vino el gato, se instaló detras de la puerta y se pusó a chillar para que le diera de comer. Me tuve que levantar y así emepezó el sábado. Me he llevado un susto cuando abrí el archivo con la tesis y ví nada de los cambios que hice el otro día. No sé que pasa pero no es la primera vez que Linux me hace ésto. Una vez hace meses perdí el entero archivo con la tesis ya empezada, simplemente desapareció del ordenador, y nunca lo encontré, ni siquiera el Regatista que en su tiempo trabajaba de informático me pudo ayudar. Luego, claro, no me sentía animada para reiniciar todo el trabajo por mucho tiempo. Ahora guardo cada cambio importante que hago y me envio el archivo por email a mi misma. Menos mal que lo he hecho esta vez también.

En los planes para esta mañana tengo hacer unos apuntes más, después algo de ejercisio, desayunar, probar la máquina de coser y por supuesto organizar mi mesa porque está hecha un desastre y ya no tengo sitio ni para apoyar los codos. Tambén a ver si me animo a limpiar y ordenar un poco la casa aprovechando que el Regatista está en una regata. Cuando vuelva, esta noche iremos a la fiesta de cumpleaños du su papá con toda la familia. Tengo mucha ilusión, siempre me lo paso bien con su familia aunque el Regatista me dice que también van a venir todos los amigos abuelos de su papá, jajaja. Bueno, una vez al año no pasa nada, digo yo. Además, nunca se sabe. Cuando viene de visita el tío del Regatista, nos morimos de risa en su compañía, así que la edad no tiene nada que ver. Espero que también tengáis un fin de semana alegre y divertido.

2 comments:

(c) Javier Illán said...

Buenos días. La cultura del pijama y del sabado es comun y dedemos protegerla. Un saludo.

andrea!!! said...

hay si que tenias cosas que hacer yo tenia previsto quehacer de la casa, una comida rica con mi mama he ir a correr en la mañana pero todo se me frustro por lo de la mandibula :(