Wednesday, 24 September 2008

Qué malita que estoy y qué poco me quejo.

Estoy malita. Creo que el culpable es el pollo que comimos ayer. He dormido mal y aún tengo náuseas y me duele todo. Pensar en comida me da asco, sólo puedo beber agua. En un poco más de una hora tengo una reunión de trabajo y intentaré atender pero creo que pasaré el resto de día en el sofa bajo de una manta, lamentándome de mi suerte. :) Tengo que ponerme buena, esta tarde voy a buscar al Regatista casi 100 km lejos porque desde el sitio dónde lleva el barco no hay ni tren, ni bus para volver.

¿Qué se toma en casos de intoxicación alimentaria? He encontrado unas bolsitas de Almax. ¿Funcionará? El problema es que si no me pasa, no podré conducir, y no puedo dejar al Regatista y su amigo Tony allí plantados...

3 comments:

Martikka said...

El almax es para la acidez, no creo que te vaya bien! Yo me tomaría una infusión de manzanilla, que siempre calma el estómago, y no comería nada, a lo sumo, arroz hervido o manzana hervida.
De todos modos puedes ir a la farmacia y te darán algo... Espero que te recuperes pronto!

andrea!!! said...

hayyy pobre de ti, no se que aconsejarte, espero que te mejores y suerte con la reunion y el viajesito, trata de comer manzana es buena para la digestion y te ayuda con el dolor de estomago

Durazno chapeado said...

Sííí, toma mucho liquido para lavar las toxinas de tu cuerpo, a ver si consiques tabletas de carbón vegetal activado,aquí se llama Carbotural, también ayuda mucho.
Que te mejores,
Un beso!