Monday, 1 September 2008

Resfriada pero no vencida :)

Otra vez se confirma el dicho que la hierba del otro lado de la valla parece más verde. Vivo en la costa pero la primer vez que fui a la playa este verano tuvo que ser con mis amigos del norte que están aquí de vacaciones. Están encantados y pasan todos los días en el agua. Aprovecho de mis vacaciones y ya he ido a la playa con mis amigos dos veces pero justo cuando estaba cogiendo gusto, me resfrié y apenas he podido bañarme. La playa en si no me interesa, con mucha gente y el agua llena de arena levantada por los cienes de pies no es nada fascinante, pero las calas pequeñas de por aquí son un auténtico encanto, con el agua clarísima y el olor de los pinos enormes que te hace respirar como si el aire fuera una bebida deliciosa que no acabas de tener ganas de beber. Hoy hemos ido a una y me ha gustado mucho. Si no hubiera sido por el resfriado, lo habría pasado aun mejor, pero no me quejo.

Ahora estoy en el sofa, abrigada en una bufanda y una gorra de lana que me hizo mi mamá, con algodón empapado de alcohol en los oídos para curar la congestión y tomando una manzanilla con miel tras otra. :) Pero estoy muy a gusto. Mis amigos han ido a un parque aquático y estoy aquí, ronroneando como una gatita al lado del Regatista que está echando una siesta. Estoy resfriada pero no vencida. Esta noche no pienso quedarme en casa.

Os dejo con unas fotos de los últimos días.

En Barcelona



Por el camino a una de las calas.



Los bichos. :)

2 comments:

Raulín Herrera said...

Que penita Costarossa espero que te mejores pronto.

Te mando muchos besitos y buenas brivas para que te mejores jijiji.

Costarossa said...

Gracias. :) Ya estoy mejor pero no bastante como para querer a salir a trabajar mañana. :) Pero como no tengo jefe, tengo que espabilarme.