Friday, 26 September 2008

Roald Dahl, una recomendación de lectura

La verdad es que escribo este post gracias a él de Blumun. Es que me acordé de un escritor tan estupendo como Roald Dahl y sus "Relatos de lo inesperado". Aquí está uno, "El cordero asado":

http://www.dalequedale.com/index.php/historias/2006/05/17/cordero_asado_de_roald_dahl

A todos amantes de lectura os recomiendo este autor, especialmente en las vísperas de un fin de semana. Sus relatos no son largos, perfectos para llenar el tiempo entre otras actividades relajantes, y muy divertidos, tanto como oscuros (aunque también tiene novelas que son nada menos apasionantes). Una combinación chispeante, os prometo. Pero cuidado, que este señor es responsable de mi aversión a jalea real. :)

Por cierto, era el abuelo de la modelo Sophie Dahl, la diosa rellenita de los 90.

5 comments:

andrea!!! said...

prometo que buscare algo para leer este fin de semana, me gustan los cuentos cortos, mi maestra de filosofia y letras tiene la culpa.

me encanta 12 cuentos peregrinos de Gabriel garcia marquez es buenisimo

blumun said...

Hola Costa, gracias por nombrarme. Oye, he intentado leer "aqui" y me sale error en la página, no puedo ver nada :)
Pues a mi la jalea real me va de maravilla.
Ahora, por los catarros, la compro con propolio y vitamina C, y casi me costipo igual, pero bueno, manias.
Un beso y que sepas que te he linkeado .
¿Eres la hija de una amiga de Reni, es que tambien vive donde tu?

Costarossa said...

Blumun, no, ninguna relación con la amiga Reni, ni le conozco, desgraciadamente.

Es raro que el enlace no se lee, lo intenté a poner aparte, a ver si así sale. Si no, se puede buscar en google. ¡Gracias por linkearme!

Andrea, he leído algunos relatos de Marquez y por supuesto Los cien años de soledad pero los a quien te refieres, creo que no. Será una cosa más en mi lista, ¡gracias por recomendarlo!

Martikka said...

Pues me lo apunto para la lista de pendientes, gracias!

Durazno chapeado said...

Adoro a Roald Dahl, el amor nutrido por Stalina, nuestra mentora de la universidad.