Tuesday, 16 September 2008

El martes ni te cases, ni te embarques

Hoy ha sido un día perfecto

- a pesar de que mi dentista con el que tenía cita se había roto las piernas en un accidente y me vió otro que me cobró 40 Euros y hizo NADA más que recomendar una pasta de dientes especial y hacerme una radiografía que ya me habían hecho la última vez pero que no podían encontrar. :) Tampoco puedo blanquearme los dientes por la culpa de una capa artificial de un diente que me rompieron por accidente en una clase de deportes cuando era pequeña.

- también a pesar de mi descubrimiento que aquí en las peluquerías no te tiñen las cejas. Entonces, ¿dónde?

- y por fin, a pesar de que una ama de casa (por lo visto) enchufada en la oficina de los servicios sociales nos negó rotundamente que nos hicieramos pareja de hecho por la falta de pruebas. :)

Por lo demás, el día ha sido estupendo. Hemos estado en el pueblo, paseando por las calles soleadas y desiertas porque era la hora de comer, hasta encontrar un restaurante muy chulo. También me compré unos productos de tofu y harina de centeno.

Ahora estoy en casa con mucho sueño. Pensaba alquilar un peli de Bollywood pero la tienda aún estaba cerrada. He trabajado un poco más pero ahora creo que voy a echar una siesta, así que os dejo con la imagen del día. :)

5 comments:

Durazno chapeado said...

que padre :)
pero que pruebas quieren para demostrar que son pareja? me estan llegando ideas raras a la cabeza! :)
Pero en serio? A poco la palabra de los dos y el hecho que tu correo llega a su dirección de él no son suficientes??

Martikka said...

Qué cosas...aquí en mi pueblo si te tiñen las cejas si lo pides. No entiendo nada! De todos modos, tú eres rubia y las tienes rubias no? ¿para qué teñirse?
En cuanto a la funcionaria, qué cosas también...¿falta de pruebas? Igual como eres rusa se cree cosas raras (matrimonios de conveniencia y cosas así), pero si tu vives con él no veo el problema (?).

Ha sido un dia estupendo con ese magnifico amanecer y una buena comida, pero curiosidades nunca faltan!

P.D. A veces te envidio por tener la suerte de vivir en la costa. Nosotros por los trabajos y la familia no podemos, pero algún día lo haremos, o eso espero!

Costarossa said...

No. Hay que estar empadronada en casa de tu pareja por lo menos 2 años y estar divorciado o soltero.

Costarossa said...

Martikka, gracias. La verdad que me tengo envidia a mi misma a veces. :) La costa en si misma no es una novedad para mi porque vivía en una isla rodeada del mar durante 7 años y antes también en la orilla del mar, aunque más frío, pero Costa Brava es un lugar perfecto, no sé cómo el destino me llevo aquí. :)

A ver si venis a Palamós un día y nos vemos. :)

Lo de teñir las cejas, ¡sabes que voy a preguntar en más sitios! Quiero teñirlas de un color un poquito más oscuro porque cada día tengo que pintarme. Si no, parece que no tengo ni cejas, ni pestañas. :(

Y la funcionaria, a pesar de que no nos pudo, ni quiso ayudar, tuvo razón. Hay que tener pruebas como empadronamento o facturas a mi nombre en casa del Regatista. Lo hay pero falta casi un año hasta 2 años. No nos importa, sólo lo queríamos hacer para hacer más fáciles algunos trámites. Pero por lo demás, no hay problema.

andrea!!! said...

hay que lastima que la burocracia siempre es lo mismo solo nos quita tiempo valiosisimo, yo ando con eso en la embabajda española en mexico, y para acabarla tambien tengo broncas en el consulado de USA para la visa, haber que pasa. y por lo de las cejas si es una lata eso de estartelas pintando diario yo opto por mejor teñirlas yo misma cuando tiñen mi cabello con el mismo tinte