Friday, 26 September 2008

Vicarios y la revolución pantuflesca

Como he aflojado mi ejercisio en los últimos días por el mal del estómago y por la falta de tiempo, hoy lo he hecho durante la hora de comer, pedaleando y viendo las noticias. Parece que todavía no han vuelto todos los reporteros de la plantilla porque estos vicarios aún tienen la rienda suelta. El otro día salió un reportaje sobre bisexualidad - que por cierto me encantó - pero lo cortaron con un anuncio de publicidad en la mitad de la frase. Creo que el vicario se pasó con lo que venía y que nunca llegamos a saber que era. Por lo menos, la idea que aún quedan vicarios de verano en la tele me pone de humor bastante más estival.

Hoy, no recuerdo en qué canal, tambíen ha salido un montón de noticias más apropiadas para un programa de corazón. Me ha encantado la de pantuflas. Se supone que pantuflas son el último grito de la moda. Hasta las realezas de Mónaco las lucen en las fiestas más exclusivas, según este artículo de el País. Si no me creéis, sólo tenéis que ver las noticias. No me acuerdo en qué cadena salió pero si era la sexta, con toda seguridad no perderéis nada de lo que salió antes durante todo el día ya que machacan las noticias hasta el punto que ya no aguantas más.

Volviendo a las pantuflas, si no me equivoco, para una inocentada es demasiado tarde y April Fools' Day tampoco es hoy. Así que debe ser la verdad. ¿Qué tal os parece la nueva moda? Es que a mi después del triunfo de los crocs ya no me sorprende nada. Venga, ¿cual de los dos me pongo para ir de fiesta mañana? Aunque en realidad sueño con las pantfulas de Hello Kitty...

1 comment:

andrea!!! said...

estan lindas las dos, ni a cual irle pero creo que las rosas de plastico son nice y las de peluche son mas elegantes jajaja
combinalo con un vestido rosa XD jajaja