Saturday, 27 September 2008

Viernes y helado

Ayer fui a visitar al Regatista en su trabajo. O mejor dicho, primero fui de paseo por el pueblo. Por fin hacía fresco y me puse una chaqueta y una bufanda (¡ya estoy cansada de la ropa de verano!) pero lo mejor de todo, mis Converse. En una tienda ví un jersey muy bonito pero era de color rosa y no quería pasarme. Luego fui a comprar una tarrina enorme de helado de chocolate belga y a visitar al Regatista. Allí estabamos comiendo helado y planeando unas mini vacaciones. Pensabamos ir a Salamanca pero resulta un poco caro en tren y demasiado lejos en coche. Así que tal vez iremos a Rioja. ¿Qué nos recomendariáis?


Aquí hay más fotos de ayer. De verdad estuve encantada de ponerme la ropa de invierno, por fin. La chaqueta es de Miss Selfridge, el vestido de Terranova, los zapatos de Converse y la bufanda de una tienda en Malta.





4 comments:

Martikka said...

Yo también estoy un poco cansada de la ropa de verano y ahora llevo de entretiempo, y aún voy con sandalias, pero esta tarde me iré a mirar algo de zapatos porque los del año pasado ahora no me gustan! En fin, ¿para qué está el dinero si no para ir de compras :)? Por cierto, tus converse son preciosas!

Samabuai said...

Lindas fotos!! Ayy Salamanca, áyer estaba pensando en el viaje que hice con David, que bien que la pasamos!!! Uno de nuestros mejores viajes juntos y eso que no empezó del todo bien...
Cualquier lugar al que vayas siempre que sea con tu "churri" es buenísimo, esto lo digo por la ansiendad de que me faltan sólo 5 días para que llegue...!!!!
Besos

Durazno chapeado said...

Que suertudas!!

Estoy cansada de chaquetas, sweteres, pantalones etc., en las noches hacer tanto frio que tenemos que subir los perros a la planta alta y acomodarlos en el pasillo para que no se congelan

andrea!!! said...

hayy no definitivamente el invierno no es para mi, pero me pone en una encrucijada, me encanta vestir de invierno, los abrigos, bufandas y todo mas formal o aveces ddivertido por los gorros pero no cambio el verano por eso, tambien cada dia tengo que usar menos ropa de verano y mas de invierno hoy en la mañana llegamos a los 9 grados y simplemente no es lo mio