Saturday, 18 October 2008

Alergias

Ayer fui al dermatólogo para la última visita y resulta que sí tengo tres tipos de alergia pero en forma muy suave. Principalmente, sólo tengo que escoger la crema de la manos con cuidado porque es allí dónde me afecta. Lo peor es que resulta que tengo eczema dishidrótico que en mi caso tampoco está muy mal, casi no se nota nada, sólo yo sé que la tengo, pero no se cura, va y viene y se alivia con unas cremas y antihistaminas. Por lo menos es bueno saberlo ya que sufro de ésta molestia casi diez años y me han diagnosticado de todo, de un virus (que no lo era) a una sequedad de piel. He utilizado todo, desde un líquido con el color fuerte por la culpa de que sufrí mucho inventando cómo esconder las manos tratados con este líquido porque entonces trabajaba de traductora y tenía que estar de buen ver, hasta cremas con hormonas y cortisona. Es un alivio tener el nombre de la condición. Ahora tengo una crema suave específica, puedo informarme más y tal vez evitar algunos factores que provocan este tipo de eczema. La verdad es que muchas gracias al dermatólogo Dr. Xifra.

3 comments:

Drenas said...

Hola, bueno al menos ya sabes cual es el problema y como solucionarlo, que ya es un alivio.

Saludos

andrea!!! said...

hay pobrecilla pero lo bueno que ya sabes y como aliviarte..

Durazno chapeado said...

Me acoplo a lo dicho.
Lo peor es no saber que te causa la molestia!