Sunday, 19 October 2008

Arbúcies

Arbúcies en una ciudad típica del interior de Cataluña. Tiene un aire un poco oscuro y solemno pero hay edificios interesantes y pastelerías buenas. La gente también es muy simpática. No sabíamos el camino al centro y unos niños no sólo nos lo enseñaron sino también mantenían una conversación con nosotros.







El Regatista y Evita en un banco antiguo.



Arbúcies tiene una industria de autocars bastante grande para el tamaño del pueblo. En el museo hay un autocar antiguo restaurado que era algo muy curioso a ver. El museo etnológico de Montseny en general es bastante interesante.



Finalmente, os dejo con unas imagenes más de Arbúcies.



3 comments:

rosita said...

Hola buenos dias, te invito a participr en un directorio nuevo, sin votaciones y enlaces, solo posicion por posicion, te interesaria?

Entra en http://aquinosevota.blogspot.com

y deja tus datos

un saludo

Martikka said...

Si, tienes razón, Arbúcies es un poco oscuro, pero más bien es gris. Yo siempre que he ido estaba gris y húmedo. es la zona, claro, pero es bastante bonito. Y esos pueblos siempre tiene pastelerías buenas y carnicerías buenas también así como embutidos excelentes, caseros. Siempre vale la pena comprar un poco de jamón, o fuet, o bull, también.

Costarossa said...

Mmm, no sabíamos eso de ambutidos y casi no había tiendas de la feria con estos productos así que no nos damos cuenta pero quiero volver allí para ver el castillo de Montsoriu ya que el tiempo no nos lo permitió y además estaba en obras, sólo de vez en cuando hacen visitas guiadas.

Por cierto, ¿habrás estado en Rupit? Se me lo recomendó un compañero de clase.